THE FRAUD
ACTO I CAPITULO VII
( VACACIONES DE VERANO )POR FIN ESTABA SUCEDIENDO. Hoy era el día en que Ángel volvería a casa. Ella estaba en la luna, no tener que ocultar más lavados pura emoción sobre ella. Incluso después del evento de la noche anterior, tenía un poco de resaca y era honestamente un desastre, más o menos. Pero Ángel seguía siendo la persona más feliz desde que se fue.
Ya podía oler el agua salada del mar y oír las constantes discusiones de su tripulación. Se imaginaba a Ronan con su rostro estoico mirando a quien fuera. Se imaginó a su padre borracho tambaleándose de un lado a otro intentando mantener el equilibrio. Pensamientos de sí misma dando órdenes y usando su amada espada invadieron su cerebro.
Dios, echaba de menos su hogar. 6 horas más.
Aunque hasta entonces, estaba atrapada en los verdes campos de Auradon.
El maquillaje de la noche anterior aún estaba puesto, manchando las líneas de su cara. El vestido que llevaba estaba tirado descuidadamente sobre su tocador; los zapatos de tacón de Evie tirados por el suelo sin ningún cuidado.
Ángel gimió y se levantó de las sábanas amontonadas. Se arrastró hasta el baño, donde el frasco de Joseph yacía sobre la encimera. Mirándola con desprecio, la morena lo empujó junto con el resto de la basura, aterrizando en el suelo de baldosas con un ruido sordo.
Al mirarse en el espejo se vio hecha un desastre. Echando la cabeza hacia atrás, empezó a arreglarse. Aunque era difícil, ya que la ligera resaca hacía que una sensación de dolor le recorriera el cerebro.
Se recogió las ondas encrespadas en una coleta y se quitó el maquillaje de la noche anterior, con la intención de volver a ponérselo cuando se reuniera con su padre.
Tomó su teléfono (algo que Joseph le había regalado amablemente debido a su situación económica) y arregló una cita. Quería ver al chico antes de perder completamente el contacto durante tres meses.
Una vez que estuvo de acuerdo, Ángel se puso uno de los muchos vestidos rojos de estilo fluido que tenía, una sudadera con capucha y unas botas negras. No era muy elegante, pero no quería impresionar a nadie.
Se puso un par de gafas negras para protegerse del sol y, con suerte, tapar las ojeras de la morena.
Saliendo al pasillo de los dormitorios. Dottie, la hija de Tiana, que también era su vecina, estaba sentada sobre un montón de bolsas. Su cabeza se apoyó en la puerta de miel agotada, la boca abierta obviamente durmiendo.
Ángel cerró la puerta en silencio, con cuidado de no despertar a Dottie. Otros alrededor de la morena no eran tan atentos, gritando descuidadamente y tirando cajas por las escaleras.
Ella ignoró el caos, haciendo su camino por las escaleras, En la sala de estar donde acordó reunirse con Joseph. Estaba sentado en una silla azul real, hablando distraídamente con uno de sus amigos, Peter. El chico rubio era un alma dulce, aunque muy tímido. Provenía de una larga línea de la realeza, un príncipe en ciernes. Los dos no eran amigos, más bien conocidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐔𝐃 | ʰᵃʳʳʸ ʰᵒᵒᵏ
Fanfiction❝ 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘳𝘢𝘶𝘥. . .❞ 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 donde la hija del capital Jack Sparrow, está atrapada en una red de mentiras, de la que parece no poder desenredarse. 𝗼 donde dos piratas se enamoran sin remedio...