Cap 3

217 18 2
                                    

'Tengo que encontrarlo, se que ese omega es el Izuku que yo conozco, pero, el no me reconoció en la pastelería, ¿será que perdió la memoria?'

Tome un poco de té, el té que le encantaba al pequeño Izuku, a Deku, el pelos de mierda estuvo investigando desde ayer, al parecer no se sabe mucho de él.

Kirishima: según esto, lo encontraron en la orilla del Río bugambilia, el 16 de julio de hace ya 10 años, no recordaba nada, ni su apellido, ni de donde provenía, según tengo entendido que todo lo que sabe de el, hasta este momento es su edad, ahora 20 años, su cumpleaños y su nombre 'Izuku'

Me dijo el pelos de mierda, ja, con que nadie sabe quién es, ni el mismo lo sabe

Katsuki: quiero que los traigas aquí, sabes donde trabaja, tráelo, pero primero acomoda una recámara para el y ropa, desde hoy se quedará aquí

Narrador omnisciente

Hablo el rubio fuerte y claro, ahora que tenía a Izuku no lo dejaría ir tan fácil, el lo haría recordar su pasado y lo protegería, y tal vez, se enamore de él.

Kirishima iba a acomodar la recamar, mando a unos guardias a buscar a Izuku, y a otros a comprar ropa.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Necesito un separador 😿, alguien gusta hacer uno??, si están interesados en hacerlo mándenme msj por privado y cuando lo tengan les paso mi correo electrónico para que me lo manden :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito un separador 😿, alguien gusta hacer uno??, si están interesados en hacerlo mándenme msj por privado y cuando lo tengan les paso mi correo electrónico para que me lo manden :(

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Izuku estaba hablando muy animadamente a él de ojos de diferente color, estaban yendo a la pastelería donde trabaja, el de ojos con heterocromia estaba escuchando atentamente a el peliverde.

En eso los guardias llegaron y se posaron frente al peliverde.

Tenya: Izuku el rey bakugo me dijo que te llevara  al castillo, vamos Izuku, no me gustaría llevarte a la fuerza.

Rogaba el general, no quería que su amigo tuviera que ir a la fuerza.

Izuku: crees que sea muy importante Iida?

Pregunto el pecoso a lo que el peliazul asiente.
Tenya nota al de cabello de dos colores y se quedan embobados, solo eran ellos dos, hasta que Izuku los interrumpió.

Izuku: Todoroki, creo que aquí nos despedimos, un gusto conocernos, tengo que ir al palacio a ver qué necesita el rey.

Todoroki: entiendo Izuku, un gusto conocerte, ya sabes donde vivo.

Y todoroki se fue, segundos después Izuku y los guardias se fueron al castillo al entrar todos incluyendo a Izuku hacen una reverencia.

Tenya: majestad, aquí está Izuku

Katsuki: Izuku, levántate mierda, por que mierda haces una reverencia, levántate y el
Pelos de mierda te enseñará tu recámara

Izuku: majestad, como que mi recámara, yo tengo una casa

Dijo el peliverde pero el pelicenizo no le hizo caso y lo mando a su recámara.

Al entrar a la recámara pudo apreciar que era una habitación grande, en el centro tenía un gran cama, king Size, una gran ventana con una cama frente a ella.

(Tipo la princesita Sofía KAJSKSJ)

Gran closet con un poco de ropa, al mirar la ropa se dio cuenta de que esta era demasiado grande para el, un tocador con varias cosas para su cabello, una mesita de noche donde al lado hay una pintura pequeña de el y katsuki cuando eran niños

Izuku: este Niño se parece a mi, ¿será algún familiar mío o seré yo?

Pregunto el pecoso al de cabello rojo

Kirishima: dime Kirishima y creo que eres tú, no sé mucho de su historia pero creo que ustedes se conocían de antes, katsuki no te va a querer decir, trata de recordar algo, a lo mejor si le comentas a Katsuki de lo poco que recuerdas pueda decirte algo.

El pecoso tenía una mirada de sorpresa, miro como el de cabello rojo se iba.

Kirishima: pronto vendrá denki con tu ropa, y katsuki mandar a sus guardias o a mi a comprarte más ropa, deberías cambiarte y bajar a comer.

Kirishima salió y cerró la puerta tras de el, Izuku no tuvo más remedio que cambiarse y ponerse lo que está en su closet.

El pecoso baja lentamente, pidió indicaciones a una sirvienta que caminaba por ahí, al llegar al comedor mira a Katsuki atentamente.

Katsuki: oye Deku siéntate

Hablo fuertemente el rubio cenizo, al pecoso entro en un pequeño shock al escuchar el apodo

Izuku: '¿deku?, siento que recuerdo ese apodo, donde lo eh escuchado?'

Pensaba el pecoso, decidió sentarse, pero al sentarse en el gran comedor un fuerte dolor de cabeza junto con un recuerdo aparecieron.

X:¿ como te llamas?

Hablo un niño de cabello rubio cenizo y ojos rubíes, ahora mismo estaban en el reino de Daeho.

x: me llamo Izuku Midoriya, ¿y tú?

hablo el ahora conocido como Izuku, los niños se ven de unos 3 años más o menos.

X: ¡me llamo Katsuki bakugo! Y seré el nuevo rey de kuge

Dijo con mucho orgullo el ojirubi.

Izuku: kacchan

Hablo el pecoso, aun se le dificulta decir unas palabras, y al parecer el nombre del ojirubi es una de esas palabras que se le dificulta, el chico al parecer se molesto y hablo.

Katsuki: ¡si yo soy kacchan ahora tú serás deKu!, ¡deKu, deKu, deku!

Hablo El Niño molesto, desde ese día esos dos no se llevaban bien.

Izuku; ya se como me llamo

Dijo al aire, el ojirubi se sorprendió y finalmente habló,

Katsuki: ¿cual es tu nombre completo...?

Izuku: Izuku  Midoriya

Hablo el pecoso aun en shock, no podía creerlo, poco a poco estaba recordando su pasado, unas lagrimas traicioneras bajaron por sus mejillas.


-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Waaa, necesito un separador 😿😿😿, alguien gusta hacerlo????, les agradecería mucho, si gustan hacerlo mándeme msj por privado y nos ponemos de acuerdo 😿😿😿, les agradecería mucho si me pueden hacer el separador..

Los amo Muak

Bugambilia- bakudeku- omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora