Katsuki se fue a sentar a su mesa y asiente, Si ayudaría a Izuku lo más que pudiera.Los días pasaban rápidamente, y llegó el día en el que iban a ir, en la sala del reino estaba denki, Kirishima, Izuku y Katsuki.
Katsuki; pelos de mierda, quedas a cargo con la rata eléctrica, si algo le pasa a mi reino van a morir.
Amenaza el rubio cenizo a la pareja de dos idiotas, como el les decía.
Denki: no te preocupes katsubro, protegeremos a tu reino y tu castillo, ahora vete
Katsuki: NO ME DES ÓRDENES MALDITA RATA ELÉCTRICA.
Se escucha una risa suave, todos voltearon a ver quien era el dueño de esa risa, se ve a un Pecoso riendo, al escucharlo, todos empiezan a reír.
Izuku: cuida mucho de el señor Utski, sabes cómo se pone cuando no hay nadie que le ayude, ¿de acuerdo denki?
Denki: de acuerdo 'zuzu, yo cuidaré de tu jefe.
Los chicos se despiden, los dos Reyes van por el camino que lleva a Daeho, y los otros dos van a a hacer lo que el rubio les pidio.
Katsuki: tu reino no se encuentra tan lejos, caminando son unas 3 horas a lo mucho 4 horas.
Izuku: kacchan, ¿crees que seré un buen rey?, no tengo conocimiento sobre que hacer, comenzaré desde cero y no tengo tanto dinero como para hacer que sobrevivan los pueblerinos.
Al pecoso se le escapan unas lagrimas traicioneras, resbalaban por sus ojos, pasando por sus mejillas hasta tocar el frío suelo.
Katsuki: MIERDA, Deku, por el dinero no te preocupes, yo me haré cargo, me haré cargo de todo lo que pueda, dinero, pintura, trabajadores, y de muchas cosas más, no te preocupes por eso nerd.
El rubio cenizo se acerca y le limpia las lagrimas al pecoso, pudo apreciar de nuevo esas enormes esmeraldas.
Katsuki: ¿puedo...?
Izuku no lo dejó terminar cuando junto sus labios con los de katsuki, desde ese beso en el comedor, decidieron que serían pareja, después de unos minutos se separaron por falta de aire.
Katsuki: te amo, y sabes que te apoyaré, ahora vamos para arreglar tu nuevo hogar.
Katsuki tomó a su amado de la mano y empezaron a caminar al nuevo hogar del omega pecoso.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Pronto llegaron a Daeho, estaba todo hecho trizas, con forme iban avanzando se encontraron un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Bugambilia- bakudeku- omegaverse
FanficIzuku Midoriya, ese es el nombre de nuestro pequeño peliverde, ¿pero que pasaría si lo único que conociera de el fuera su nombre casi compré Izuku y su edad?