Cap8 ¿boda?

106 8 0
                                    


Denki: ¿se van a casar después de 5 años?, es impresionante.

Izuku: estoy tan feliz, me pidió matrimonio en el río bugambilia.

Obviamente estoy emocionado, nos vamos a casar en 1 mes.

Izuku: decidimos que la ceremonia será aquí, y  así uniremos los dos reinos, enserio amo a Katsuki.

Denki: se nota mucho que lo amas, no puedo creer que se tuvieron que esperar 5 años para poder casarse.

Denki empezó a hablar de su matrimonio y de su esposo,, de que vivían felices, es una vida que aveces envidio, pero se que ellos son felices y pronto yo también voy a casarme.

Izuku: y para cuando el otro Niño.

Denki se sonrojó inmediatamente, me reí un poco fuerte, y el estaba demasiado rojo, más rojo que el cabello de su esposo, denki sonrió de una manera bastante dulce.

Denki: de hecho, venía a decirte que estoy esperando otro bebé.

Izuku: ¡¿QUE?!, ¿es enserio? - se notaba la emoción en sus ojos, Denki estaba demasiado feliz-

Denki: es enserio, quiero que me ayudes a buscar un nombre para mi bebé, espero que este sea mujer o si es un varón que sea un omega -Denki sonrie totalmente feliz- si es una mujer o un omega varón dejare de tener hijos.

Izuku: espero que cuando me case con kacchan también me gustaría tener otro hijo, Yoshio necesitara compañía.

Es totalmente verdad que mi querido Yoshio necesita compañía, pero no imaginé que el día que volví a tener relaciones con kacchan iba a embarazarme.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

???: ¿se van a casar?, entonces hay que empezar con nuestro plan, primero hay que declararle la guerra al reino Kuge.

Touya: ¿y luego?

???: luego atacaremos y dejaremos devastado al reino.

???, planea dejar devastado al reino, primero lo primordial del plan es declararle la guerra, a así que tengo que mandar un papel declarándole la guerra.

Ya han pasado varios días desde que me dijeron que declarara la guerra, ahora soy el rey del reino endevour, Shoto ha tratado de hacer que cambie de opinion, pero lo sigo amenazando con matar a su hijo, aunque eso no es más que una amenaza, ya estoy arto de seguir instrucciones de tomura, pero al igual que Shoto yo también estoy amenazando por lo mismo...

Touya: ya mande  la declaración.

En el reino kuge

Katsuki estaba leyendo todo el papeleo y se encontró con una declaración que no le gustó nada.

Katsuki: pelos de mierda, nos acaban de declarar una jodida guerra.

Kirishima: ¿una guerra?, ¿como por que nos declararían la guerra?

Katsuki: no se, pero creo que tendremos que posponer mi boda.

El de ojos rojos se toca la cabeza con frustración, estuvo posponiendo la vida 5 años hasta que el reino de Daeho resurgiera bien, tener que volver a posponer la boda nuevamente.

Katsuki: no voy a poder dejar el reino, al menos por unos 11 meses, pelos de mierda, ve  al reino de Daeho y explícale a deKu la situación, seguro comprenderá y no tendrá problemas en posponer  nuestra boda.

Kirishima: bien bakubro

KATSUKI P.O.V

Ya han pasado 6 meses desde que me declararon la guerra, nada ah pasado más de pequeñas batallas, deKu ya dio a luz a la pequeña katsumi de un mes y la rata eléctrica acaba de dar a luz a su segundo hijo, tengo miedo de que algo les pase, trato de protegerlos como puedo, cuando nazca mi hijo o hija y termine todo esto voy a casarme con Izuku.

Kishima: KATSUKI, DENKI LLEGO CON TU HIJA Y MI HIJO, DICE AUE ATACARON EL REINO DE DAEHO.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Días después de que Denki me contó de su embrazo kirishima llegó con un anuncio que me dolió, le habían declarado la guerra a el reino de kuge, la boda se pospondrá en 11 meses, estoy devastado. Denki lleva días tratando de hacerme reír.

Izuku: tengo dos meses de embarazo, dile a kacchan que voy a tener otro bebé.

Ese día llegó kirishima a ver cómo seguía, descubrí que estoy embarazado y quiero que kacchan sepa.

Poco a poco empecé a ver cómo todo iba mejor, estoy feliz de que mi boda será en 9 meses, ahora tengo 4 meses de embarazo, pero como siempre el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos ya iba por mi séptimo mes, un 30 de diciembre mi hijo nació, se me rompió la fuente y mi hija Salió prematura, estaba totalmente feliz, y le  mande una carta a kacchan diciéndole que Katsumi había nacido.

Pero no todo es color de Rosa, algo muy malo pasó un mes después, un acontecimiento que va a marcar a todos por el resto de sus vidas.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Ya casi se acaba la historia, que creen que va a pasar??

Bugambilia- bakudeku- omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora