Capítulo 1 - Adiós normalidad

118 12 59
                                    

berogalaxi
kyuni__
Matialvy  vengan :D

Un día normal en Green hills, con su cielo azul y abundante vegetación acompañado siempre de los flickies que volaban por ahí casi todos los días, todo parece ir bien.

Sonic el erizo estaba con sus amigos en un picnic, Amy Rose se había decidido traer a una vieja amiga llamada Trip, la lagarto nueva en esto aceptó algo nerviosa pero emocionada por pasar tiempo fuera de su isla, luego Rouge se autoinvito con la excusa de molestar a Knuckles y a Shadow, Sonic no pillo porque Shadow iba a molestarse pero no preguntó y le dejo quedarse después de todo se los debía debido al gran desastre con el prisma paradox hace dos semanas.

Exacto, dos semanas donde Shadow había trabajado con Sonic (según el primero por última vez en su vida inmortal) habían desatado una épica batalla contra Nine -una versión alterna de Tails donde Sonic estuvo ausente en su vida- junto unas copias metálicas de Rouge, Knuckles, Amy -O Rusty Rose la versión robotizada de la eriza- una versión de Chaos Sonic --El metal Sonic de New York- y el pájaro de Thorn Rose -versión de la jungla de Amy Rose y el flicky que alguna vez fue Gamma-

Sonic recordaba la ira y desesperación de aquella versión de su mejor amigo, como le reprochó haber sido tan imprudente, como si hubiera aceptado irse con él ya hubiera conseguido un hogar a su lado, la chulería de Nine ante shadow, como ambos estaban muy heridos mientras que el zorro de nueve colas estaba como si nada.

Aún recordaba las últimas palabras de Nine mientras Shadow restauró su hogar devuelta y por consecuencia Nine y los demás desaparecieron para restaurar al Green hills original pero para Sonic nunca fue un victoria sino un final muy agridulce.

Knuckles le lanzó una tarta de fresa a la cara de Sonic, sacando al cobalto de sus pensamientos algo deprimentes, Trip estaba sorprendida mientras que Amy los regañaba con la mirada pero era fácilmente ignorado por las rosas de Rouge y Tails, Sonic lo miro y de pronto cogió la tarta que aún había en su cara y se la tiró de vuelta al equidna quién lo esquivó.

De no ser porque Amy sacó su martillo esto se hubiera convertido en una guerra de comida, ambos se sacaron la tarta que tenían y fueron a lavarse al río -Sonic con cuidado de no caer al agua, odiaba el agua y le hacía recordar a las versiones piratas de sus amigos - y regresaron como si nada.

De pronto un estadillo, como el de una bomba se escuchó a lo lejos, interrupiendo el picnic en lo que quedaba de día y los presentes fueron hacia donde provienia el ruido.

Pero no pudieron avanzar mucho pues una gran onda -como la que provocó Sonic cuando Eggman quería usar su energía para rastrear el prisma paradox- solo que de varios colores, mandó a volar a todo el mundo, ni siquiera Sonic con su supervelocidad pudo contrarrestar la onda, terminando por atravesar un tronco con su cabeza, quedando atrapado ahí.

Rouge y Tails al ir volando terminaron estrellados en las palmeras, sin daños aparentes, el flicky rosa de Amy literalmente se fue volando lejos de su dueña y mencionando a la misma, ella termino junto a Trip atravesando un muro de piedra lastimándose un poco sus espaldas pero Trip gracias a su armadura redujo parte del daño.

Knuckles termino cayendo al agua.

Aunque todos intentaron levantarse pero una fuerte luz los cegó y lo único que pudieron sentir en sus cuerpos fueron montenes de cristales meterse ahí dentro junto una onda que los atraía a dentro.

Unos minutos antes.

--Que si Shadow, El futuro ha sido arruinado de nuevo!

--Ag, Genial que hizo Sonic esta vez?- pregunto molesto el erizo negro al plateado quien negó que esta vez no era Sonic quien lo arruinó si no Eggman con uno de sus inventos por conquistar el mundo pero no tenía suficiente información para saber de qué se trataba.

Los dos supererizos se fueron a la última base conocida de Eggman para detenerlo pero la onda multicolor los arrojó lejos de ahí, Silver a diferencia de Shadow no fue movido lo suficiente por lo que al entrar se encontró con un monstruo que era compuesto por metal dorado, el prisma paradox y los restos de Metal Knuckles, el erizo del futuro solo pudo usar su psicoquinesis contra aquel ser pero solo provocó el estadillo de luz.

PARADOX TIME (Sonic Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora