capítulo 4

50 6 33
                                    

No llevo mucho tiempo para que los demás miembros de la resistencia vinieran.

Silver el erizo el mayor héroe con psicoquinesis.

Espio el camaleón Ninja y compañero de Silver.

Rouge la murciélago la líder de la resistencia, ella tiene un elegante y ajustado conjunto de mono de color púrpura oscuro con una cremallera que llega hasta su estómago y una pequeña joya en forma de corazón púrpura oscuro en el medio del pecho, con pequeñas joyas en forma de corazón de color púrpura oscuro en su muslo.

Trip la Sungazer: La última de su especie y la guardiana de las esmeralda maestra, es una lagarto que lleva una armadura bronceada, ojos negros y una nariz rosadita antes tenía un casco que cubría todo su rostro pero ya no lo tiene puesto desde que se unió a la resistencia. Trip tiene zapatos de armadura cuadrados, unos guantes blancos, brazos de melocotón y pantalones negros.

Su cola es anaranjada y su forma de la cola de los lagartos zonuros, la cual normalmente está cubierta de escamas espinosas. Ella rara vez está en las reuniones debido a su naturaleza tímida pero logra aguantar muy bien.

Mighty el armadillo: un pacifista que debido al trágico accidente de los Chaotix decidió tomar el relevo junto con su amigo Ray la ardilla voladora.

Y algunos extra que a nadie le importa sinceramente.

Hablaron del éxito de la misión y el como el doctor Eggman no había ido en persona a ladear de su próximo plan o robot si no que solo mando los Badniks a por él y ya.

–Sinceramente queridos creo que el buen doctor está elaborando algo secreto y tiene que ver con este "Proyecto Rose" - dijo Rouge, quien rápidamente acaparó toda la atención.

– No parece que sea suyo -la interrumpió Silver mirándola- él no pone de nombre Rose a sus cosas, especialmente si es un secreto, más bien usaría algo como Egg o alguna copia metálica nuestra. - al mencionar lo último se le vino a la cabeza el como el pobre metal Silver termino echo chatarra.

–Sea lo que sea, todos estamos de acuerdo en que no es bueno. -dijo Espio, siempre al lado del erizo plateado.

–Entonces deberíamos apresurarnos en recoger las esmeraldas del Chaos. -Propuso Mighty, aunque parecía más bien una orden, Ray estuvo de acuerdo con su amigo y Trip también expresó su opinión a su manera ya que aún le causaba incómodidad estar ante la vista de tantas personas.

–Bueno... Cuánto antes mejor! - dijo Silver obviamente quería saber que tramaba su archienemisis y saber más sobre el proyecto Rose, claramente Rouge no le contaría nada.

 Cuánto antes mejor! - dijo Silver obviamente quería saber que tramaba su archienemisis y saber más sobre el proyecto Rose, claramente Rouge no le contaría nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Vamos, viejo...

Caminó de un lado a otro, murmurando cosas enfadado mientras se concentraba en muchos de los monitores de su computadora mientras también buscaba a su alrededor. Los archivos, poniendo repetidamente la palabra 'CORRUPTO' mientras hacía clic en cada uno de ellos.

Dejó escapar un gruñido disgustado, los pocos que pudo conseguir funcionaron como el viejo archivo pero aún le faltaba información.

–Vamos, viejo, trabajas en algo así. interesante y ni siquiera me dejas verlo?– Amargamente se preguntó que si él fuera su difunta prima, el sería más especial y no podría equivocarse, fijo que le darían el acceso instantáneo a todo lo que el querido abuelo Robotnik no quería que fuera conocimiento público.

Finalmente se puso de pie, dándose cuenta de que esto No lo llevaba a ninguna parte, pero una parte de él ahora estaba decidida a al menos intentar descubrirlo, lo que estaba haciendo hace tantos años.

Después de todo fue lo que lo llevó al espacio en primer lugar, ¿Qué pasa con este "Proyecto Rose" que quería conservar? ¿Tan mal escondido? Piensa en Robotnik, piensa.

Eggman Tenía algunas cosas viejas de la familia guardadas en alguna parte, ¿no? Mucha de la basura que había heredado de una familia lejana, reliquias familiares, muebles viejos --casi rotos-- y cosas de antepasados. Podría decirse que cosas que debería haberse desecho hace varios años, no le sirve de nada para él.

Simplemente mantuvo espacio en una de sus muchas salas de almacenamiento, una habitación que mejor uso para almacenar sus preciadas máquinas, sus herramientas, etc.

Pero, por alguna razón, lo mantuvo cerca.

Tal vez porque una parte de él siempre extrañaría a la familia que tenía. Esa que hace tiempo se cambió de apellido para no tener nada que ver con él.

Tal vez porque tenía el presentimiento de que eso le sería útil más adelante.

O tal vez nada de eso importe.

Mientras estaba en sus cosas Ivo "Eggman" Robotnik caminó hacia la parte más oscura de su guarida, a una habitación que no había tocado desde hace ya varios años.

Dudaba incluso que hubiera enviado a sus robots de limpieza para quitar el polvo del lugar, no tenía sentido preocuparse si algo se oxida o si tiene un aspecto decente, nadie lo vería, pero si su precioso imperio.

Ivo se puso a trabajar, rebuscando en varias cajas. A veces miraba con los ojos entrecerrados algunos de los objetos que encontró; baratijas extrañas, CDs a los que simplemente puso los ojos en blanco.

Finalmente encontró lo que buscaba; una caja de artículos y libros llamaron su atención, algunos eran revistas científicas, probablemente llenas de contenidos que ya conocía, algunos parecían raspar papeles llenos de notas sin sentido, pero...
uno con una cubierta negra dura y en blanco.

No había nada inusual en ello. Lo abrió distraídamente, la primera página captó instantáneamente su interés solo con la primera frase.

"Entrada #1 - 1 de enero de 1951.

Temo que empezar este diario algún día pueda condenarme, porque todo lo que se necesita es una persona que pueda abrirlo.

esto son todos mis pensamientos, cada secreto escrito para que el mundo lo vea. Pero me temo volverme loco si no documento adecuadamente mis hallazgos, porque este podría ser mi experimento más ambicioso hasta el momento. La cura para la mortalidad, la búsqueda para hacer verdaderamente la forma de vida definitiva. Hoy marca los primeros inicios del Proyecto Rose."

Teaser ;)

Teaser ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PARADOX TIME (Sonic Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora