Deporte y amor

57 8 16
                                    

Otro día aburrido de trabajo, lo bueno es que justo ahora estoy libre. Como faltan dos meses para que cumpla 19 estoy revisando el Amazon en mi celular, papá dijo que podía pedir algo de 300 pesos máximo de ahí, quizás unos audífonos gamer serían lo mejor. Después de poner en deseados los que más me gustaban cerré la aplicación, tengo como media hora más... ¿Qué podré hacer...? ¡Lo tengo! Abrí la aplicación de Wattpad para leer el fanfiction que tenía pendiente de terminar, parece que sólo me faltaba un capítulo, aunque es horrible me recuerda a los buenos tiempos de Vocaloid, a ver.

«CAPÍTULO 41 CASI EL FINAL CON EL CONCIERTO FINAL!!!1! ^^

Miku: *despierta*  Uh... Que paso? o_o

Kaito: Miku-san, despertaste. :'D

Gakupo: Estuvimos muy preocupados por ti....

Luka: Caíste de las escaleras y te desmayaste... Ya faltan 10 minutos para que empiece el concierto Vocaloid.... •_•

Miku: Kyaaaa >,< No sé si pueda lograr subir al escenario, me duele mucho la espalda...  u_uU

Neru: Ay te pasa por baka, k lástima contigo, y ya que no podrás subir tú supongo que yo seré quién te reemplace, baka! >:D

Akaito: Un momento, Neru, lo se todo, y ya no voy a callar más, profesor.... Neru fue quién arrojó a Miku de las escaleras!!!!! D:<

Neru: Akaito, tú... Traidor!1 Dijiste que no dirías nada! Y se suponía que tú harías lo mismo con Kaito! ¡Tú me diste la idea de hacerlo! .___.

Akaito: He reflexionado, estuvo mal.

Profesor Big Al: Neru, Es verdad?

Neru: sí... Pero él también quería hacer algo así! Se lo juro sensei. D:<

Director Leon: Estás expulsada! Sal ahora mismo de aquí.

Neru: pero... Argh! Todo es tu culpa Hatsune, Baka! Ojalá mueras de una forma horrible, te odio, y tú Akaito, me vengaré de ti. *Sale enojada del lugar*

Miku: sayonara!

Profesor Big Al: Eres valiente por decir la verdad y cambiar, Akaito.

Miku: *se levanta* Etto... Creo que puedo levantarme, puedo subir al escenario... Mina-san estoy orgullosa de haber llegado tan lejos ^^ me gustaría compartir el escenario con la persona más especial en mi kokoro...
(Piensa: tengo que escoger al amor de mi vida)

*Se ven las caras de Len, Kaito, Luka, Gakupo y Akaito*

Miku: y yo escojo a...

NOTA DE LA AUTORA: OHAYO!!! Mis queridos lectores la verdad lo siento mucho pero creo que ya no le voy a poder continuar a la historia T_T se cancela! Ahora soy fan de BTS y de series de Minecraft, Vocaloid ya no me gusta mucho ^^U, ustedes imaginen el final de con kien se quedó Miku, lo k el lector decida, es la opción ideal!! GRACIAS POR LEER ^^»

¿¡Pero qué mierda es esto!? Que injusticia, mugre Kaito rojo, expulsaron a Neru por su culpa, vaya asco de final inconcluso... Aunque no sé que me esperaba de un fanfic de este estilo.

—Oiga, mija.—La seño que se parece a Fiona buchona me habló.

—¿Qué pasa? — Apagué mi teléfono antes de que viera que estaba en Wattpad, que pena.

— Pues fíjate que el inge no viene, y ya se va acabar mi turno y el de Pablo, ¿Tú le sabes mover a la máquina? Dicen que los chavos de ahora le saben mover a todo.

— Puedo intentarlo.— Fuí hacia la máquina que sólo el ingeniero Alvarado podía apagar, no creo que sea tan difícil.

...

TE AMO NERU, LA VILLANA DEL FANFIC MÁS HORRIBLE QUE HE LEÍDO Y DONDE REENCARNÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora