Era un fin de semana en el que estaba en mi casa limpiando, era verano, 36 grados. Sin embargo, tenía que aguantarme el calor y mientras limpiaba mi librero me encontré con un disco que tenía por ahí.
"MusiK de Vocaloid :3" Decía rayado con marcador. Mis ojos brillaron, hacía tanto tiempo que no escuchaba nada relacionado a Vocaloid. Entonces fui corriendo hacia la sala de mi casa, dónde mi abuela tenía un reproductor de CD's, metí el disco y lo primero que sonó era "Miku Miku ni Shite ageru!"" Exaltada empecé a bailar.
— Ay, quita esa porquería de música otaku.— Gritó mi hermana mayor, Martha, tenía que ser ella, la buchona.
— ¡No es porquería como tu horrible reguetón y corridos tumbados que siempre escuchas!— Le repliqué enojada.
— ¡Al menos es más normal que tus gustos raros! He visto tus dibujitos de animales con cuerpo humano en tus cuadernos, rarita.
— Seré rarita, pero al menos no quedé embarazada de jóven como tú, peor que tu ex-novio te abandonó, y no le puedes demandar la manutención del chiquillo porque se fue de ilegal a Estados Unidos y perdiste todo contacto.— Empecé a reírme fuerte, tengo que darle dónde más le duele.
— ¡Cállate Anita! ¡Al menos no soy una gorda virgen como tú! — Exclamó enojada y de repente se escuchó otra música que no era la mía, volteé y estaba mi hermana más chiquita, Marianita.
— Encontré un disco de BTS en el tianguis ¡Es mi primer merch de ellos! — Decía emocionada; la verdad Marianita me cae mucho mejor que Martha la buchona, así que sólo suspiré, tomé el CD y me fui de nuevo a mi cuarto a limpiar.
Tener gustos diferentes a otros, que me critiquen por ello... no es la primera vez que me pasa, incluso entre mis mismos fandoms, en Internet, la gente no me respeta mis gustos menos populares, aunque bien, admito que también me gusta pelearme y meterme con sus gustos. Fui hacia el librero y ahí arriba ví mi nendoroid pirata de Akita Neru, recordé los buenos tiempos de Vocaloid.
Fue justo como me pasaba con ella... Neru, mi Vocaloid fanmade favorita. Debería de buscar más de Vocaloid, ponerme al corriente o yo que sé. ¡Ah! Últimamente leo fanfics feos de Wattpad mientras tengo tiempo libre en el trabajo, no sería mala idea.
...
Y ahí fue cuando repentinamente desperté, estaba en la cama y miré hacia el teléfono, me ví en el reflejo y era ella... Hatsune Miku. Hice el teléfono de lado y me recosté de lado. Soñé con recuerdos de mi vida, aquella dónde era una otaku furra de closet, esa vida que ahora es sólo un simple sueño. ¡Ahhh! ¡No me puede dar una crisis existencial hasta apenas! Y recordar a Martha y a Marianita... ¿Qué será de ellas ahora que no estoy ahí? Me habían sacado de la prepa para ponerme a chambear para ayudar a que mantengan a Pablito, sobrino mío e hijo de de Martha, mientras ella era toda una irresponsable, sin mí seguro todo se fue para abajo.
El teléfono sonó varias veces, como si me llegaran varias notificaciones, así que revisé y ví el Facebook de este mundo. Una cuenta publicó una foto de Miku cuando pequeña, pero no era una foto cualquiera, sino que estaba toda vomitada de la ropa, en resumen una foto vergonzosa y había un montón de comentarios burlándose. Ya me acordé de la trama del capitulo, fue Neru quien publicó esa foto... Oh, Neru ¡Tú eres la única que me da fuerzas de vivir en este extraño mundo! Más tarde, fui a la Academia Vocaloid junto con Rin y Len como lo hice ayer, ambos estaban muy preocupados sobre mi reacción a la foto vergonzosa. No obstante, me valía madres esa foto, ni siquiera tengo recuerdos de esta vida, es más, aún ni me acostumbro a que me digan Miku.
— Miku-chan, no entiendo cómo puedes estar tan tranquila con esta situación, alguien encontró esa foto y la publicó sin tu consentimiento, es horrible ¡Lo hizo un baka sin kokoro! — La gemela decía.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO NERU, LA VILLANA DEL FANFIC MÁS HORRIBLE QUE HE LEÍDO Y DONDE REENCARNÉ
FanficTítulo alterno: ESTOY ENAMORADA DE AKITA NERU, LA VILLANA DEL FANFIC MÁS HORRIBLE QUE HE LEÍDO Y DÓNDE REENCARNÉ (Con ese nombre fue publicado en AO3 pero le cambié el nombre en Wattpad no cabía xD) Anita Hernández, una joven chica que en sus tiempo...