Pov Carola:
Son las putas 3 de la mañana y Checo no a llegado de seguro se esta revolcando con otra,horita que llega va a ver.Carola se fue a sentar a la sala de estar esperando a Checo.
Pasaron 30 minutos mas y solo se ve la puerta abriser relevando a Checo,Checo llego con el cabello todo revuelto y con un chupeton no visible a simple vista pero si se lograba visualisar.
Carola:Mira quien va llegando el maldito infiel,mira como estas se nota que te revolcastes con una.
Checo:Pero mira quien habla la que se acosto con tres hombres diferentes y tuvo hijos con ellos a y ni hablar de su amante ¿comó se llamaba? Keila piquete o no ya me acorde Kelly Piquet.
Carola se quedo sin palabras ante las de Checo pues era la verdad.
Momentos antes
Despues de las palabras de esas palabras que sonaban tan hermosas "Quieres ser mi novio" y le respuesta de Checo se siguieron besando como antes para que despues Max se posara arriba de Checo mientras que tocaba el miembro del mayor,Ante este tacto Checo jadeaba y retenia algunos gemidos.
Max:Vamos mi viejo sabroso te quiero escuchar.
Max ingresa su mano dentro del pantalon del mexicano el cual solo se dedicaba y gemir ahora con un volumen un poco mas alto.En un movimiento rapido Checo se posa arriba de Max.El mayor se quita las prendas que tenia lo cual le hace lo mismo al menor el cual estaba encantado con la vista que tenia,Checo bajo a la enter pierna del menor el cual ya tenia una idea de lo que queria hacer el mayor.
Checo:mmmm~ es grande eso me gusta.
El mayor empezo a besar y dar unas cuentas laminadas desde la raiz sutiles para despues ingresarlo en su boca mientras que dilataba su entrada,esto estaba volviendo loco al menor lo estaba amando,el belga estaba apunto de llegar a su clímax pero el mayor no hiba a dejar que haga eso,el mexicano saco el miembro de Max de su boca para despues ingresarlo a su entrada,el miembro de Max entro de una en Checo lo cual provoco que el mayor soltara un gemido sonoro y casi gritando por el placer que sentia,Checo empezo a brincar sobre Max el cual jadeaba y soltaba algunos gemidos, en toda la habitacion solo se escuchaban sonidos obscenos,Max empezo hacer chupetones y mordidas en el pecho y cuello del mexicano el placer para los dos era gigante lo estaban amando.
Minutos despues el clímax de Checo llego seguido del clímax de Max,ante esto Checo callo cansado por el clímax.
Max:Una segunda ronda mi hermoso mexicano.
Checo: me encantaria mi belga.
Actualmente
Carola:Que descarado eres.
Checo:Yo? Ja no me hagas reir si tu eres la que me engaño 4 veces ¡CUATRO MALDITAS VECES! y luego yo soy el descarado,por favor.
Carola:sabes que quiero el divorcio ya no quiero estar contigo.
Checo:Me parece perfecto de todas maneras ya tengo a mi hermoso Max.
Carola:El niñato que es tu compañero de equipo.
Checo:Ese mero y me hace sentir mejor que tu.
Carola:eres un descarado de mierda.
Checo:Sabes que me largo de aqui ya no te sorpoto.
Checo agarro unos cambios de ropa y tomo rumbo a la casa de Max.
Una vez que Checo llego a la casa de Max este toco el timbre.Max fue a ver quien era y cuando vio que era Checo se sorprendio porque ya eran alrededor de las 4 de la mañana.
Max:Checo que haces aqu-
Checo callo a Max con un beso el cual fue correspondido.
Checo:Por favor dejame quedarme aqui...
Max:claro mi hermoso mexicano pero que paso? Ven vamos.
Checo le conto todo a Max el cual escuchaba con atencion todo.
Max:Chale,tienes todo mi apoyo quedate todo el tiempo que quieras hermoso.
Checo sonrio ante el "Chale" de Max y lo abrazo.
Checo:Gracias hermoso.
Max:bueno tienes hambre o sueño.
Checo:tengo las dos aparte que me duele el culo,la cadera y la espalada,tienes mucha energía no vez que yo estoy viejo.
Max ante las palabras del mexicano rio.
Max:Perdoname hermoso me emocione,bueno ven vamos a comer.
Max lleva a la cocina a Checo,Max le sirvio una pasta la cual la habia hecho el.
Checo:sabe deliciosa ¿tu la hisistes?
Max:Si.
Una ves que Checo termino de cenar se cambio con su pijama la cual sin querer combinaba con la de Max se veían hermosos los dos juntos.
Checo:listo y donde voy a dormir.
Max:te gustaria conmigo?
Checo:Claro que si mi hermoso niño.
Max ante esto sonrio y Checo se acosto junto a el,antes de dormir hablaron un rato de cosas de las carreras las cuales amaban,asi fue hasta que Checo se durmio en el pecho de Max,el cual al ver la imagan tan hermosa le dio un beso en la frente antes de dormirse el tambien
_______________________________________
824 palabras
No mamen 32 vistas yo pense que ni una hiba a tener xd bueno gracias por el apoyo.Perdon por los errores de ortografia y con los del belga segun google asi se les llaman a las personas de Belgica.Bueno tons a lo mejor actualizo mañana byee
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
RomanceToy aburrida por eso la ando escribiendo xd por fa no me funen Cierto hay +18