Perdón por la dixlesia que tengo apenas estoy leyendo los capitulos y son una mierda,gracias por apoyar esta historia
_______________________________________
Eran las 9 am el mexicano y el belga estaba durmiendo cuando sentiron como si alguien brincara y otro que los movia.Al abrir los ojos vieron a los dos menores,la pequeña Carlota(? Al chile no me acuerdo si asi se llamaba) brincando en la cama y Sergio incado arriba de la cama entre Checo y Max moviendo sus piernas para levantarlos,ya que tenian hambre.
Carlota al ver a sus papás abrir sus ojos se inco al igual que su hermano.
Sergio-Papis tenemos hambre.
Max-Y que quieren comer pequeños?
Sergio y Carlota-Hotcakes.
Max-Muy bien pequeños,bueno vamos abajo para prepararlos mientra su papá se levanta.
Max cargo a los menores entre sus brazos,uno en cada uno (al chile no se si me di a enternder xd) para despues bajar a la cocina no sin antes ver como estaba Emilio el cual estaba en su cuna aun dormido.
☆☆☆☆☆
Un rato mas tarde Checo baja con el más pequeño en sus brazos.Max estaba en la estufa mientras los dos pequeños estaba en la mesa sentados mirando Bluey en su tableta.
Checo deja el menor de los tres niños en su trona para después acercase a Max y darle un piquito en aquellos labios que tanto ama.
Max-Buenos días amor ¿cómo amanecistes?
Checo-Bien y ¿tú hermoso?
Max-Igual,pequeños ya esta el desayuno,Chequito sientate para que desayunes.
☆☆☆☆☆☆
Una vez que terminaron de desayunar Checo se baño mientras que Max cuidaba a los niños.Una vez que Checo termino de bañarse Max fue el siguente en bañarse para después bañar a los niños.
En unos días tenian que volver a la vida dura de ser pilotos y no sabían quien cuidaria a los niños pues siempre los cuidaba Carola.
☆☆☆☆☆
El día transcurrio como normalidad,ya eran las 9:00 y los pequeños ya estaban durmiendo.Max-Cariño ya es pensado ¿quien cuidara de los niños?
Checo-No todavía no.
Max-Le podría decir a mis padres pero no se si acepten,mucho menos tengo idea de si van a aceptar nuestra relación.De hecho me gustaría decirles pero no lo quiero hacer sin que tu me digas si si les digo.
Checo-Maxie si tu les quieres decir esta muy bien mientras yo este a tu lado todo esta bien.
☆☆☆☆☆☆☆
Carola-Si señor como se decia su hijo esta con un chico mayor que es......
De nada señor.
___________________________
426 palabras
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
RomanceToy aburrida por eso la ando escribiendo xd por fa no me funen Cierto hay +18