cap 6

188 9 5
                                    

Una vez que Checo y Max llegaron a las oficinas de la FIA lo primero que vieron fue los carros de Jos,Carola y ¿Toto? Lo primero que se preguntaron era que demonios hacia el carro de Toto en ese lugar no se supone que seria Horner el que debería estar,¿sera que Bottas o Lewis se habran metido en problemas? Lo esperaban de Lewis pero Bottas no tanto,pero bueno su pregunta principal era que ¿DONDÉ MIERDA ESTABA HORNER CUANDO MAS LO NECESITABAN? no los hiba a dejar morir solos,o si?

Cuando se dignaron a pasar a la oficina del jefe de la FIA en la sala de espera vieron a Jos y a ¿Toto?,bueno eso no le tomaron importancia pero al pasar vieron a Horner sentados, en el otro lado el mero mero(el jefe de la FIA).

(Al chile no me acuerdo como se llamaba el Jefe de la FIA asi que como me da hueva poner "Jefe de la FIA" cada vez que hable se voy a poner J.FIA)

J.FIA:Señor Sergio y Señor Max los citamos aquí par hablar de un tema muy importante,se han publicado unas fotos de ustedes dos saliendo de la casa de Max con los hijos de Sergio y subiendo a su carro pero despúes que cerraran la puerta trasera ustedes dos se daban un beso asi que mi pregunta es ¿ustdes son pareja?

Tanto Peréz como Max se pusieron palidos ante las palabras del jefe,y no les quedo mas de otra que asentir.

Mientras de Horner estaba con la mirada baja,no quería negar esa relación,se atrevia a decir que era la mejor parejas de pilotos que a visto en toda su carrera,tanto como en la pista como fuera de la pista.El no quería que Max y Sergio tuvieran que terminar su relacion por culpa de unas estupidas reglas,aparte que sabia que el tambien tendría que terminar su relación con Toto.

J.FIA:Bueno,entonces tienen que terminar su relación o iran despedidos.

Max:ME NIEGO A TERMINAR MI RELACIÓN CON SERGIO.

J.FIA-SABES CUANTO TUVIMOS QUE PAGAR PARA QUE NO SE PUBLICARA ESA NOTICIA,SABES LO MAL QUE SE VERIA LA EMPRESA CON ESA IMAGEN DE DOS PILOTOS BESANDOSE MÁS APARTE LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD.

Entes estos ultimos gritos el jefe de la fia se aclaro la garganta.

J.FIA-Bueno como ya sabia cual hiba hacer su respuesta tendran que fingir que ellas son su novia y su esposa.

De un telon salen Carola y Kelly respectivas ex's de cada piloto.

Carola-Nos volvemos a ver Chequito.

Kelly-Digo lo mismo Maxie.

Max y a Checo sentian que se les herbia la sangre ante la presencia de Carola.

J.FIA-Bueno los dejo yo me retiro.

Kelly-Max puedes venir,quiero hablar contigo.

Max-Esta bien...

Kelly se lleva a Max a un lugar a lejado de Carola y Checo.

Kelly-Bueno Max no quiero inteferir entre tu y Checo mi padre fue el que me obligo solamente quiero que seamos buenos amigos y nos apoyemos el uno al otro y fingir que somos pareja delante una camara porque yo tambien ya tengo a alguien a quien amo y no me dejan ser feliz.

Esas palabras levantaron un poco el animo de Max.

De repente llega el padre de Max.

Jos-Maxie que bueno que ya conosistes a la mujer que te va hacer olvidarte de ese.

Max-Si padre...

Max y Checo tenian algo entendido nada de afecto en la calle o afuera de casa.

☆☆☆☆☆☆☆☆
Carola y Checo tuvieron que llegar e un acuerdo parecido al de Kelly y Max,ahora los niños estaran una semana con Carola y otra con Checo aunque si tenia Sergio tenia GP o cual quiera cosa que tengo que ver con trabajo Carola le ayudaria a cuidarlos mientras en el mismo lugar donde este Checo mientras el este ocupado.

_____________________________________
613 palabras.

Quieren que Checo y Max cojan pal siguente cap?

Banda nuevor record o esa mamada 3 capitulos seguidos en dos dias ,bueno gracias por el apoyo los tqm no se cuando vuelva a actulizar byeee

Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora