cap 7

214 7 4
                                    

Ya habia pasado al rededor de 2 semanas,Max aun le molestaba que su padre hizo que estuviera con una mujer la cual ya no amaba y aparte de la edad de Checo.

Eso si amaba a Penelope como amaba al pequeño Sergio,Carlota y Emiliano,era el más feliz rodeado de niños NO castrosos y los pequeños eras feliz con Max,entonces si Max y los niños eran felices Sergio era feliz.

Lastima que ahora tenian que ir con sus madres.
☆☆☆☆☆☆☆☆

Tanto Max como los pequeños les fue dificil separarse.

Una vez que los pequeños se fueron con sus mamás Max estaba un poco desanimado ya que se habia encariñado con los niños.

Checo-Tranquilo amor,dentro de una semana van a estar con nosotros,aparte que te tengo una sorpresa.

Max-Ya lo se pero los extraños pero me interesa la sorpresa.

Sergio y Verstappen se dirigian hacia la siguiente locación,la casa de Carlos donde estarian los demás pilotos de F1 menos Ocon.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Una vez que llegaron lo primero que los resivio fue Roscoe,ese perro como lo amaban tanto los fans como los pilotos por ende le pidieron a Lewis que lo tragiera.

Yuki:-Y para que estamos aquí.

George:-Espero que haya chisme porque no vine a perder mi tiempo a si nada más.

Max-Bueno pues ya saben que yo y Checo tenemos una relación y pues ya saben como es mi padre que cuando se entero se enojo a parte de que me dijo que no hablara con los demás pilotos y mucho menos con Checo,entonces si me notan distante o grosero después de una carrera es por  que esta mi padre y mientras tenga 18  prefiero evitar esto porque tampoco quiero problemas legales asi que solamente es esto.

Yuki:-A bueno...Tambien aplica esto en Ocon? Ese imbecil como me cae mal.

George:-Nos cae mal.

Alonso:-A todo la parrilla nos cae mal.

Max:-Concuerdo con Alonso pero contestando la pregunta de Yuki,esto no aplica para el.

George:-Ya es todo?

Checo:-Si.

George:-O sea me hicieron perder el tiempo nada más para dar un anuncio,de perdido algo de alcohol.

Checo:-Eso seria buena idea.

Carlos:-Me parece bien pero la ultima vez que se hizo una fiesta fue en mi casa y rompieron el lavamanos de mi baño por andar como perros en celo,pero bueno la hacemos pero todos tienen que pagar 100 dolares,y ni se quejen porque aquí todos son millonarios.

George:Yo opino que invitemos a Toto y a Horner.

Lewis:Cierto es buena idea,aparte que se ve que ellos se traen algo,a lo mejor pasa algo interesante.

☆☆☆☆☆☆☆

Quien sabe en que momente el lugar se convierto en una especie de antro donde habia personas borrachas durmiendo,otros cantando,unos bailando y otros besandose.

Entre esas personas estaban Tsunoda y Gasly,Horner y Toto y por último nuestra pareja estrella,Sergio y Max.

Cada uno estaba en diferentes lugares,Yuki y Pierre estaban en el baño en donde el ambiente se estaba volviendo muy caliente y más teniendo al japones sin su camisa,la pareja de directores estaban en una de las habitaciones de aquella masión,y por ultimo y menos importante Checo y Max se encontraban detras de un arból del jardín donde no eran tan visibles besandose.

El ambiente de la ultima pareja mencionada ya se estaba exitando,así que optaron por la opición de irse a la casa del belga para que pudieran hacer lo que quieran sin preocupación de ser escuchados.

Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora