Ya eran las 9 de la mañana y Checo hiba despertando en el pecho del menor,se vea tan lindo cuando esta dormido,rapidamente Checo se dio cuenta del dolor en su espalda baja,era doloroso pero tambien se sentia bien.
Max desperto y le dio un beso en la cabeza.
Max-Bueno dias mi hermoso Checo¿Comó dormistes?
Checo se dio cuenta de lo gruesa y sexy que era la voz de Max al levantarse,tenia ganas de cojerselo de nuevo pero el dolor de espalda le ganaba.
Checo-Bien y más contigo a mi lado,tu como dormistes mi hermoso niño.
Checo dio un beso a Max en la frente.
Max-Exelente,en mi vida e dormido asi de comodo,y tienes hambre mi viejo sabroso.
Checo rio de eso pues era un apodo que le decian y que le haya aprendido tan rapido le caudaba risa.
Checo-Claro pero antes una ducha.
Max-¿Me puedo duchar contigo?
Checo-por su puesto,ven.
Checo guio a Max al baño donde se ducharon para despues desayunar unos deliciosos waffles con mucha fruta.
☆☆☆
Checo resivio una llamada de Carola la cual contesto porque podria ser algo del divorcio lo cual lo emocionaba mucho.
Checo-Bueno
Carola-Mira bien en verdad quieres el divorcio,porque no creo que quieras perder tremenda obra de arte que soy,si me dijas de vas arrepentir cuando sepas como es en realidad ese niñato
Checo-En primer lugar no le llames asi a Max y en segundo claro que estoy seguro de eso.
Carola-Te vas a arrepentir y vas a venir a mi rogando de rodillas que volvamos,¡TE VAS A ARREPENTIR!
Esas fueron las ultimas palabras hasta que Checo colgo.
☆☆☆☆
Ya paso 2 semanas desde que inicio el proceso del divorcio y el belga en ningun momento habia dejado solo al mexicano,estaban en proceso de ver quien se queda con la custodia (porque no la quisieron compartir) y ver quien era el mas capas de cuidarlo a los niños donde Checo gano aunque no eran sus hijos de sangre queria que se mantuvieran lejos de ese loca.Max estaba muy feliz de eso,siempre a querido hijos ya que los queria protejer y cuidar como sus padres no hicieron con el.
☆☆☆☆
Haya habian pasado 4 dias desde que Checo habia ganado la custodia de los niños.Llego a la casa de Max con los niños el cual se le veia muy emocionado,ayer habia sido su cumpleaños numero 18 asi que ya era legal en muchas cosas,amaba mucho a Checo.
Una vez que Checo llego a casa con los niños el belga queria ir a abrazarlos pero no queria ser muy intenso asi que lo que hizo fue arrodillarse delante de ellos.
Checo ya le habia hablado de los pequeños,Sergio el mayor de 3 años,Carlota de un año y Emilio de 10 meses. (Banda queria que tuvieran la misma edad que en la vida real pero apenas me voy acordando que cuando Max debuto el unico que existia era Sergio Jr. Y tenia que cambiar todas la historia de que solo era uno y me da hueva)
Max tambien habia hablado si les podia decir que eran pareja y que queria criarlos y tenerlos en su casa porque siempre habia querido tener hijos lo cual el mayor acepto con mucho gusto.
Max-Hola pequeños soy Max Verstappen ,novio de su padre,su papá ya me a contado de ustedes,espero caerles bien y si no les gusta estar conmigo solo diganme,entendido.
Max dio una sonrisa calida a los niños la cual hizo sonreir a los tres niños lo cual hizo que se emocionara mucho.
Sergio y Carlota se acercaron a Verstappen y le dieron un abrazo el cual Max lo devolvio,ese abrazo lo hizo muy pero muy feliz.
Checo estba encantado de esa escena su lindo novio y sus hijos dandose un abrazo lo volvia feliz.
Max-Bueno pequeños ¿tienen hambre?
Sergio y Carlota-Si
Max-Bueno y ¿que quieren comer?
Carlota-Pizza
Sergio-Hamburguesa.
Max-Que les parece si compramos de las dos?
Los dos pequeños aceptaron felices.
La pequeña familia subieron al auto de Max en busca de la pizza y la hamburguesa que querian los pequeños.
Llegaron primero por la Pizza la cual la compreron de peperoni por pedicion de la pequeña Carlota, tanto Max como Checo estaba muy felices.
Despúes llegaron por la hamburguesa de Sergio,Checo fue quien pido las hamburguesas las cuales pido 3 cajitas felices ya que el queria pizza.
Cuando el mayor llego al carro y les entrego sus cajitas felices,una era de Sergio el cual estaba en su portabebe en la parte de atras junto a su hermana,la segundo para Emilio el cual estaba en los brazos de Max muy feliz y mas con su cajita feliz y la tercera y ultima para su amado Max esa escena de las personas mas importantes de su vida felices con su comida la amaba.
Llegaron a casa y cenaron mientras veían una película la cual la puso Checo.
Una vez que terminaron de cenar ya era tarde por ende llevaron a los niños a sus respectivos cuartos los cuales ya estaban listos,era un cuarto de Sergio,uno para Carlota y uno ultimo para el más pequeño que era Emilio,Max estaba sorprendido por lo bien que los niños se costumbraron a el y no pensaba destruir esa confiansa estaba muy feliz.
Una vez que le dieron las buenas noches a los niños el mexicano y el belga se fueron a dormir a su habitación,los dos amaron este día.
______________________________________
943 palabrasBueno banda una disculpa por no acutalizar esque e estado muy o cupad- nel purititos huevos al chile no tenia imaginacion y aparte tenia hueva,tambien una disculpa si no hay mucha coerencia lo que pasa que missa estaba haciendo stream y mientras escribia esa parte lo estaba viendo por eso no hay tanta coerencia y por ultimo ¿como les puede gustar esta mierda?
Bueno esto seria todo sepa la verga cuando voy a actualizar pero los tqm 💖
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
RomanceToy aburrida por eso la ando escribiendo xd por fa no me funen Cierto hay +18