La Historia en el Espacio Exterior, Donde Una Nave iba de regreso a La Tierra.
Astronauta: (Hablando Por radio) Comando Estelar Estamos regresando a La Tierra ahora Mismo.
Estacion Espacial: Muy Bien Capitan, Tengan un Buen aterrizaje.
Astronauta: Muchas Gracias Señor (Apaga La radio).
Astronauta 2: Al Fin Volvemos a Casa, Me alegra Haber Jugado Futbol en La Luna.
Astronauta: Si a Mi igual.
Astronauta 2: Oye y... ¿Qué Haremos con Esa Cosa que Encontramos?.
Astronauta: Ah Tranquilo al Volver a La Tierra le Haremos investigaciones, Experimentaremos con el y... Le Haremos Pruebas... Asi de Sencillo.
Mientras Ellos Hablaban, La Cosa Alienigena Salio de su Frasco y Se Dirigia Hacia Los astronautas.
Astronauta: Ademas es Solo una Forma de Vida Alienigena ¿Qué Podria Pasar?.
En Eso el Otro astronauta Siente algo en su Pie y Ve a La Cosa Alienigena Uniendose a el.
Astronauta 2: (Asustado) ¡AHHH AYUDA AYUDA!.
Astronauta: (Asustado) ¿Cómo Escapo Esa Cosa?.
En Eso Los Motores de La Nave Empiezan a Fallar.
Estacion Espacial: (Hablando Por radio) Señores ¿Qué Sucede?.
Astronauta: (Asustado y Hablando Por radio) ¡Tenemos Problemas... Porfavor ayuda ayudaaaaaa!.
Pero en Ese Momento Se Corta La Señal y Pierden el Control con La Nave y Esta Empieza a Caer Hacia La Tierra.
En La Tierra:
La Nave Seguia Cayendo Hasta Estrellarse en un Bosque a Las afuera de La Ciudad.
Unos Minutos Despues:
Llegaron Muchos Cientificos, Paramedicos y Policias Para analizar el Lugar
Policia: ¿Lograron Sacar a Los astronautas?.
Paramedico: Si Sacamos ambos astronautas del Cohete, Los Llevaremos al Hospital de Metropolis.
Policia: Muy Bien.
Mientras Tanto Los Cientificos analizaban Otra Parte de La Nave y Uno de Ellos Encuentra algo.
Cientifico: Oigan Muchachos Vengan Encontre algo.
En Eso Los Cientificos Se acercan y Ven La Cosa Alienigena.
Cientifico 2: ¿Qué es Eso?.
Cientifico: ¿Lo Nuevo de Este año?.
Cientifica: Parece Ser... De Origen Extraterrestre.
Cientifico 3: No Puede Ser.
Uno de Los Cientificos Toca al Extraño Ser y Este Empieza a Moverse.
Cientifico: ¿Acaba... De Moverse?.
Cientifica: Parece Ser... Una Forma de Vida.
Cientifico: Hay que Llevarlo a La Ciudad... Para Que lo analicen.
Cientifica: Vamos Entonces.
Entonces Los Cientificos Ponen al Extraterrestre en un Frasco y lo Meten a su Camion Para Luego irse del Bosque.
Mientras Ellos Conducian, El Alienigena Empezo a Moverse de Manera Extraña Nuevamente.
.
.
.
.
.
.
.
.FIN DEL PROLOGO
Esto es Solamente el Prologo, La Parte 1 Sera el Comienzo de La Pelicula... Solo Para avisarles.
Sin Mas que Decir Nos Vemos en La Parte 1 Chau Chau👋.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man en Dc Superhero Girls
FanfictionNacho Natale Junto a Sus amigos Miles Morales y Gwen Stacy y Las Superhero Girls Protegen La Ciudad de Metropolis de Todos Los Peligros. Pero un Dia Spider-Man Se Une con un Simbionte Negro que lo Vuelve Mas Fuerte y Mejora Sus Habilidades... Pero a...