Parte 7

157 8 17
                                    

Estaba Peleando con Los Cazadores en el Vecindario Donde Estaba La Casa de May y Ellos Trataban de Dispararme Pero Yo Los atacaba de Forma agresiva.

Cazador: Quedate Quieto Spider-Man, El Señor Kraven Quiere Tu Cabeza (Me apunta con un arma).

Pero en Eso Spider-Man/Miles lo Golpea con su ataque de Veneno, Haciendo que Se Choque Contra un Auto.

Spider-Man/Miles: Lo Siento amigo Pero No Habra Caceria Para Ustedes Esta Noche.

En Eso Miles Esquiva a un Cazador que Yo Habia Lanzado.

Spider Gwen: Miles Hay que Detener a Los Cazadores y a Nacho rapido.

Spider-Man/Miles: Eso Haremos... Las Chicas No Tardaran en Llegar.

Mientras Tanto Yo agarro a un Cazador y lo Empiezo a Golpear, Hasta Dejarlo inconsciente.

Yo: Tu Te lo Buscaste.

En Eso Sin Darme Cuenta un Cazador Me iba a Disparar Pero Spider Gwen lo Golpea, Dejandolo Noqueado.

Spider Gwen: Nacho amigo Soy yo Gwen... Porfavor Tienes que...

Pero Yo agarro a Spider Gwen con Mi Tentaculo Simbionte y La Lanzo Hacia La Pared de una Casa.

Yo: No Me Molestes.

Spider-Man/Miles: (Me Golpea con un ataque de Veneno) Lo Siento amigo Pero es Por Tu Bien.

En Eso agarro a Miles del Cuello Muy Enojado Poe Haberme atacado y lo Pongo Contra el Auto.

Yo: Eres un Estorbo, Todos Ustedes lo Son.

Spider-Man/Miles: Somos Tus amigos Nacho... Y Nos importas.

Yo: Nosotros No Necesitamos amigos, Nos Tenemos uno al otro, Ustedes Solo Estorban.

Green Lantern: Spider-Man Basta ¿Qué Haces?.

Yo: (Veo a Las Chicas) Ustedes 6... Dejenmen en Paz (Lanzo a Miles Hacia el Suelo).

Wonder woman: Nachito Tienes que Quitarte Ese Traje, Te Esta Volviendo Malvado y Tu No Eres asi.

Yo: Esto es lo que Somos... Somos Uno Solo.

En Eso Me Empece acercar Hacia Las Chicas Pero un Cazador Me atrapa en una red de Caceria.

Cazador: Lo Tengo (Hablando Por radio) Chicos Tengo a Spider-Man, Nos Vemos afuera del Tunel de Metro...

Pero en Eso Batgirl lo atrapa con su Batigancho y lo Noquea de una Patada.

Batgirl: Deben Haber Mas Cazadores en el Tunel de Metropolis, Hay que ir ahi.

En Eso Me Libero de La red y Voy Hacia el Tunel de Metropolis.

Wonder woman: Spider-Man Espera.

Spider Gwen: Vamos Por el y Los Cazadores ahora.

Green Lantern: A La Van rapido.

Las Chicas, Miles y Gwen Se Suben a La Van de Jessica y Me Siguen.

En el Tunel de Metropolis:

Llegue al Tunel Pero No Vi a Los Cazadores.

Yo: (Gritando Furioso) ¡¿EN DONDÉ ESTÁN MALDITOS CAZADORES?.

En Eso Uno de Los Cazadores activa Unas Trampas Sonicas Haciendo que Sienta Mucho Dolor.

Cazador: Nuestro Jefe Descubrio Tu Debilidad y es el Sonido... Ahora rindete Spider-Man

Pero en Eso uso Mis Tentaculos Para Destruir Las Trampas Sonicas y agarro al Cazador Para Luego Lanzarlo Contra La Pared.

Spider-Man en Dc Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora