Han Pasado 2 Dias Desde que Derrotamos a Venom y Salvamos Metropolis de La invasion Simbionte.
La Gente Caminaba Por Las Calles Tranquilamente, Mientras Las Noticias Hablaban de Todo.
Noticiero: Buenos Dias Metropolis.
Como Saben Han Pasado 2 Dias Desde que Nuestra amada Ciudad, Sufrio Una invasion de Simbiontes Extraterrestres, Muchas Personas Fueron infectadas Por Estos Seres, Convirtiendose en Monstruos.
Pero Gracias a Nuestros Heroes, La Ciudad de Metropolis Puede Estar Tranquilos.
Se Dice que el responsable de Todo Esto Fue el reportero "Jimmy Olsen", Quien Tambien Estuvo Unido a un Extraterrestre, Haciendose Llamar "Venom".
No Se Sabe Muy Bien que Paso con el Pero Se Dice que Murio en La Batalla Contra Los Heroes.
Ahora Los Dejaremos con Clark Kent, Adelante Señor Kent.Clark: Si Gracias Gracias Por La atencion.
Siendo Sincero, Nunca Pense que Mi amigo... Bueno Mi Ex amigo Jimmy Olsen Intentara Destruir La Tierra ¿y Todo Porqué?... Por Venganza y Por intentar Ser Superior ante Todo... Creo que Fue lo que lo Llevo a Ser Esa Criatura... Y recibio Su Propio Castigo.
Gracias a Los Heroes y en Especial a Spider-Man, Esta Ciudad... Esta a Salvo de La invasion... Gracias Spider-Man.Mientras Todo Ocurria, Nosotros Estabamos en Casa de May Comiendo Todos Juntos: Las Chicas, Oliver, Gwen, Miles Los Padres de Miles y yo.
Jeff: Y Listo ¿Quién Quiere Hot Dogs?.
Todos: Yooooooo.
Babs: Que Bueno que Estemos Todos Juntos ¿No?.
Gwen: Si y Gracias a Dios que Todo Volvio a La Normalidad.
Rio: Si... Y Todo Fue Gracias a Ustedes Chicos, Ustedes Salvaron el Mundo.
Miles: Si Mamá y lo Logramos, Todos Juntos.
Diana: Para Eso, Esta el Equipo.
Yo: Asi es... Solo que... Me Siento Mal Por No Haber Evitado La Muerte de Jimmy, Desearia Haberlo Salvado.
Kara: Amigo No es Tu Culpa.
Jimmy Fue el anfitrion Correcto Para el Simbionte y el... Decidio Morir Junto con el.Karen: Si y Fue Su Union con Venom, Lo que lo Llevo a La Muerte.
Miles: Si ademas, Tenemos que Celebrar, La Ciudad Esta a Salvo, Kraven Esta Muerto, Venom Fue Destruido y Las Personas Sanas y Salvas.
Jeff: Asi Se Habla Campeon.
Zee: Si es Mas (Agarra su Copa) Vamos a Brindar.
Todos: (Levantamos Nuestras Copas).
Zee: Por Una Victoria Mas en Nuestras Vidas.
Jessica: Y Brindemos Tambien Por el Equipo y Nuestra amistad.
Oliver: Y Por Mas Victorias Juntos.
Yo: Brindo Por Eso.
Entonces Todos Brindamos Nuestras Copas y Nos Ponemos a Comer Hot Dogs.
Despues:
Mis amigos Estaban afuera de Mi Garage, Esperando a que Terminara algo que Estaba Haciendo.
Karen: ¿Porqué Tarda Tanto?.
Miles: No lo Se amor Pero Se que Nacho Hara que Nos Quedemos con La Boca abierta.
Jessica: Como Siempre lo Hace.
Diana: ¿Amor Ya Terminaste?.
Yo: Ya Casi (Termino el Proyecto) Listo Ya Esta, Termine ahora... Necesito que Cierren Los Ojos.
Babs: ¿Porqué?.
Yo: Solo Haganlo.
Gwen: Ah Okey.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man en Dc Superhero Girls
FanfictionNacho Natale Junto a Sus amigos Miles Morales y Gwen Stacy y Las Superhero Girls Protegen La Ciudad de Metropolis de Todos Los Peligros. Pero un Dia Spider-Man Se Une con un Simbionte Negro que lo Vuelve Mas Fuerte y Mejora Sus Habilidades... Pero a...