Me Encontraba en Mi Casa Vistiendome Para ir a La Feria con Mis amigos.
Yo: Bien Ya Estoy Listo, Mejor Me apuro o Se Me Hara Tarde.
En Eso Sali de Mi Habitacion y Baje Las Escaleras, Hasta que Vi una Llamada de Miles y La Conteste.
Yo: Hola Miles Estoy Llendo Para alla... Si Si Tranquilo No Llegare Tarde... Muy Bien Nos Vemos ahi.
Entonces Corto La Llamada y Salgo de Casa Para ir a La Feria.
En La Ciudad:
Me Estaba Balanceando Para Llegar a La Feria, Mientras uno de Los Cazadores de Kraven Me Vigilaba.
Cazador: Te Encontramos (Saca su radio y le Habla a Kraven), Jefe Blanco a La Vista Preparese (Guarda su radio).
Con Kraven:
El Se Encontraba en el Techo de un Edificio Esperando a que Pase Delante de el.
Kraven: Te Tengo Querida Presa.
En Eso Paso Por Enfrente de Kraven y el Me Dispara La Flecha Pero Por Suerte Mi Sentido aracnido Me advierte del Peligro y Esquivo La Flecha y Me Pego a La Pared de un Edificio.
Yo: ¿Quién Lanzo Esa Flecha? (Veo a Kraven y Voy Hacia el) ¿Y Tu Quién Eres?.
Kraven: Mi Nombre es Kraven y Vengo de La Madre rusia, Camino a La Madre africa (Saca Sus Cuchillas).
Yo: Ah ¿Dos Mamás y asi de Mal Portado?.
En Eso Kraven Se Dispone atacarme Pero Yo lo Esquivo Dando Volteretas, Evitando que el Me Tocara con Sus Cuchillas.
Kraven: He Viajado Muchos Kilometros Para Poder Encontrarte.
Yo: ¿Tu Me Buscabas a Mi?.
Kraven: Si y lo Que Quiero es Ponerte Como Trofeo en Mi Pared.
Yo: ¿Yo Cómo Trofeo, Qué intentas Ganar el Concurso al Mejor Cazador de La Tierra?.
En Eso Kraven intenta Clavarme una de Sus Cuchillas Pero Yo La Esquivo y uso una Telaraña Para Quitarle Las Cuchillas.
Yo: No Eres agil Sin Tus Cuchillas ¿Verdad?.
Derrepente Alguien Dispara una Soga La Cual Logra amarrarme.
Yo: ¿Pero Qué?.
En Eso Volteo a Ver a una Pandilla de Cazadores que Parecian Ser Los Hombres de Kraven.
Kraven: Spider-Man Te Presento a Mi Grupo de Cazadores.
Ahora Quedate Quieto (Saca una Petardo), Porque Este Petardo Lanza una Punta que Te Paraliza.Cuando Kraven Estaba Por Dispararme el Petardo, Yo le Tape el Tubo con una Telaraña y Logre Salir de Las Sogas.
Y Luego le Doy una Patada Haciendo que Caiga del Edificio y lo Enrredo en Mis Telarañas.
Yo: Me Gustaria Quedarme Kraven Pero Debo irme, Adios (Me Voy del Lugar).
Mientras que Los Cazadores Cargaron La Telaraña en La que Kraven Estaba amarrado y lo Metieron al Helicoptero Para Luego irse.
En el Helicoptero:
Los Cazadores Lograron romper La Telaraña Para Poder Liberar a Kraven.
Cazador: Jefe ¿Vio Eso?.
Cazador 2: Acaba de Humillarlo.
Kraven: No Se Preocupen es Solo el Comienzo, Nadie Humilla a Kraven el Cazador.
Nosotros Tenemos Mas Trucos Bajo La Manga y No importa lo que Suceda... Prometo Matar a Esa araña, Hasta que Sea Mi Ultima Caceria.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man en Dc Superhero Girls
FanfictionNacho Natale Junto a Sus amigos Miles Morales y Gwen Stacy y Las Superhero Girls Protegen La Ciudad de Metropolis de Todos Los Peligros. Pero un Dia Spider-Man Se Une con un Simbionte Negro que lo Vuelve Mas Fuerte y Mejora Sus Habilidades... Pero a...