💚4 Parte💜

30 2 0
                                    


- Chocolate!!! -

- Vainillaaa!!! -

- Hazme caso por Dios, el chocolate es lo mejor de lo mejor!! -

Y ahi estaban otra vez peleando, pues Taehyung había ofrecido ir a comprar una taza de helado para compartir con Jimin, Rose y Jennie, pero al parecer no fue muy buena idea, porque Jimin y Jennie ahora estaban peleando por el sabor del helado, ¿cuando dejarían de pelear?.

- Bueno ya - dijo ya cansado Taehyung - mejor vamos a nuestro Salón porque ya van a empezar las clases - dijo dándose la vuelta para ir a su salón

- ¿Vez lo que haces niño? - dijo Jennie siguiendo a Taehyung - Ya no comeremos helado por tu culpa -

- disculpe "princesa me creo mucho" pero usted empezó a renegar por el sabor cuando ya todos habíamos decidido el chocolate - dijo Jimin.

- No todos enano, yo faltaba y mi palabra es la más importante -

- wow, me impresionas, ¿¡cuanto más egoísta puedes ser!? - le dijo haciéndole un gesto fingido de asombro y poniéndose la mano en el pecho.

- ¿Sabes? Dicen que a los enanos lo que les falta de altura lo tienen en el cerebro, pero tu tuviste mala suerte y ni el cerebro te sirve - dijo riéndose del más bajo, quien la fulmino con la mirada.

- Pues tu deber.....- intento decir Jimin cuando lo interrumpió Rose.

- ¡¡¡YA POR FAVOR!!, ¿Dios Tae como los aguantas? - pregunto Rose a Taehyung.

- Aveces hasta yo me hago esa pregunta - rio Taehyung.

- JA Ja Ja - rieron sarcásticamente los dos dolores de cabeza.

Pasadas las clases iban al castillo para hacer un proyecto que tenían Yoongi, Jennie, Jimin y Taehyung, ya que estos estaban en el mismo salón.

Cuando llegaron le dieron la bienvenida a Jennie ya qué Yoongi se había quedado en elo atio con Jimin.

- Amo tu castillo Taehyung, es tan grande y hay bastantes sirvientes - dijo Jennie tirándose al sofá de la sala.

- si, supongo, yo prefiero hace las cosas yo a que me las hagan los sirvientes, por ejemplo cocinar, me encanta cocinar y estoy aprendiendo con la chef - dijo dándole una sonrisa.

- jajaja ¿cocinar? ¿Estas loco? - se hecho a reír Jennie - primera: para eso están los sirvientes, para hacer la parte sucia - dijo la chica recibiendo una mala cara de los guardias qué estaban en la puerta.

- Per.... -

- Y segunda: eres un chico,¿Porque cocinarias? Ni yo lo hago y eso que soy una chica -

- No le miro nada de malo el ser un chico y cocinar - dijo cruzando se de brazos........

Y siguieron hablando.
Mientras Yoongi y Jimin estaban platicando en el patio, pues estos aun no habían entrado.

- ¿Y por que se transaladaron aquí? - Preguntó Jimin

- ¿Puedes guardar un secreto? - pregunto Yoongi mirándolo a los ojos, a lo que Jimin se puso nervioso pero asintió - Bien pues... Hace unos años el pueblo nos quería y nos daban muchas cosas, ellos eran felicezz y nosotros también , pero todo cambio Cuando Jennie se volvió demasiado Vanidosa, haciendo que el pueblo nos odiara, y llegamos al punto que hasta nuestros propios padres nos odian, a ellos ya no le importamos, y por eso nos hemos trasladado a otras escuelas-

-Espera ¿entonces esta no es la primera? - pregunta Jimin.

- Nop, es la tercera, y pues creo que nos quedaremos aquí porque la verdad no es lindo irse de escuela en escuela y dejar muchos amigos - dijo Yoongi a lo que Jimin asintió comprendiendo, pero después este frunció en ceño.

°Tesoro Encontrado	° KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora