💚PARTE 7💜

25 3 0
                                    

Al día siguiente.

Taehyung abrió los ojos, intentando acostumbrarse a la luz del día, lo primero que se le vino a la mente era lo que le paso el día anterior, en la noche lo pensó muy, pero muy bien, y descubrió que sacar a Jennie del reino fue una buena decisión, ya no tendría que salir casi todas las tardes a una "cita" o tener que llorar toda la noche por su miserable vida.

Se levanto de su cama y se dispuso a bajar las gradas, desayunar y ducharse depsues, cuando bajó lo primero que vio fue a su padre Seokjin con los brazos cruzados al final de las escaleras,  como si lo hubiera estado esperando.

- ¡Buenos días Papi! - saludo Taehyung.

-¿Buenos días? Kim Taehyung ¿me puedes dar una explicación porfavor?-pregunto aun con los brazos cruzados.

- ¿Explicación de qué? - pregunto sabiendo perfectamente a lo que se refería su padre.

- No te hagas el que no sabes Taehyung, ¿Por que sacaste a Jennie del reino?

- Más chismosas no pueden ser las personas - dijo poniéndose la mano en el rostro.

-¿Entonces es verdad? - Taehyung asintió algo desinteresado, a Seokjin le sorprendió ese gesto de parte del castaño - ¿Y se puede saber porqué? -

- Emm ¿Porque quise? Ella es una muy mala persona Papi, creeme que no la quieres en tu reino. Jamás. - le dijo queriendo finalizar la conversación, sin embargo, Seokjin siguió.

- Talvez sea una mala persona, pero no merece eso Tae, además, ¿Ella no es tu novia? Yo nunca vi que ella fuera mala contigo, todo lo contrario, fue muy linda contigo cuando te traía regalos - Taehyung oía todo con la boca abierta, no podía creer que su papá se creyó todo eso así como así.

Cambio su rostro a uno serio y dijo:

-Pues te cuento Papi, ella me amenazó con dañarlos para que estuviéramos en esa relación, yo no quería, pero ella me obligó, aparte siempre me trato mal y me insultaba. - Iba a finalizar y a seguir con su camino cuando recordó - A y no quiero que Jimin se asome a este castillo, el es igual a ella de egoísta y orgulloso. - Finalizó rodeando a su padre y dirijiendose a la cocina.

Seokjin se quedo congelado en su lugar, nunca sospecho de la pelinegra, nunca noto lo infeliz que era su hijo y sobretodo se sorprendió por lo que le dijo de Jimin, ¿como podía ser ese chico egoísta y orgulloso como su hijo decía?.

Taehyung llego a la cocina y se sentó en el mismo lugar que siempre lo Hacía, Seokjin le siguió.

- Ta... - iba a empezar Seokjin, pero lo interrumpió su esposo, quien entraba a la sala del comedor junto a otro adolescente al lado de él.

Taehyung al ver quien era se levantó de golpe y se acerco a su padre y al rubio.

- ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Acaso no te quedo claro lo de ayer? - le decía al rubio quien solo lo miraba, aun extrañado por la nueva actitud del castaño.

- ¿Tae? ¿Qué pasa hijo? ¿Porque le hablas asi? - pregunto su padre Namjoon quien al no obtener respuesta por parte del moreno dirijo su mirada a la de Seokjin y esta estaba igual de sorprendido como el.

- Tae... - intento hablar Jimin pero fue callado.

- ¡Silencio! No tienes permitido hablar, ni siquiera entrar a este castillo, creí que lo había dejado claro ayer - dijo Taehyung asustando a sus Padres.

- Tae hay que tranquilizarnos - empezó su padre Jin - Ustedes dos son los mejores amigos, se que si pelearon lo van a arreglar- les dijo con una sonrisa el de piel palida, pero esta se esfumó cuando Taehyung empezó a hablar.

°Tesoro Encontrado	° KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora