💚PARTE 25💜

17 2 0
                                    

Al día siguiente...

Taehyung bajo las escaleras curioso ya cambiado para ir al colegio, ese día había amanecido sin Jungkook junto a él y se preguntaba el porque.

Llego a la cocina y solo encontró a Sus padres y la madre de Jungkook.

- Buenos días - saludo - ¿han visto a Jungkook?.

- Salió Taehyung, dijo que iba a traer unas cosas al barco - contesto Eunha - ¿vas a desayunar?.

- Si gracias - dijo y se sentó al lado de Namjoon - ¿Y quien me irá a dejar al colegio? - pregunto haciendo un puchero.

- Yo lo haré hijo, no te preocupes - respondió Namjoon - en unos minutos salimos, así que come.

Taehyung desayuno su pan tostado y alistó su mochila. Normalmente las clases de el eran en la tarde, pero tenía que hacer un trabajo con Jimin y se reunirían en la mañana.

Salió con Namjoon y se metieron al Mercedes qué el mayor tenía. Namjoon conducido hasta al colegio y cuando estuvieron ahí Taehyung se bajó del carro.

- Gracias por traerme Papi Nam.

- De nada hijo. En la tarde Jungkook te traerá.

Taehyung sonrió - OK.

Entro al edificio encontrandose con un Jimin chismoso en la puerta.

- Si qué fue fuerte ¡Nisiquiera te vino a dejar! ¿Qué fue lo que hizo para que ni siquiera te venga a dejar? - pregunto sin pena el rubio.

- ¿Te quedaste en la puerta solo para espiarme?.

-¿Qué? ¡No! ¡Claro que no!... Me quede en la puerta para ver que es lo que hacías.

-¿No es lo mis—

- No. No es lo mismo. Entonces cuéntame, detalles, detalles.

- No pelie con el Jimin. Simplemente hoy no podía venir a dejarme, estaba ocupado.

- Aburrido.

Taehyung rodó los ojos y comenzó a caminar con el rubio al lado. Cuando iban llegando al salón, Jimin hablo.

- ¿Tu novio nos va a llevar para la pijama da verdad? - pregunto curioso - por cierto Tae, también invitamos a Momo, espero no te moleste

- No hay problema, entre más mejor.

- Bueno, eso me quita un peso de encima, creí que dirías que no.

-¿Porque diría que no?.

- Por el vehículo ¿crees que entremos? ¿Le dijiste a Jungkook verdad?.

Taehyung abrió los ojos como platos - t-talvez se me haya olvidado.

-¿¡Como vamos a entrar Tae!?.

- No lo se...

- Tae algo más..

- ¿Si?

- creo que Nayeon no podrá ir Tae...

- ¿Por? -

- No lo se, pero dicen que consiguió un trabajo y no podrá ir.

-¿de verdad? - Jimin asintió - mmm.... Que raro, normalmente los adolescente buscan trabajo para ayudar a su familia economicamente, pero solo lo hacen cuando es urgente y no tienen mucho dinero. Le preguntaré aver si la puedo ayudar.

Llegaron al salón de clases, solo se encontraban Nayeon y Jisoo en esta. Rose tenía una clase diferente.

- Hola chicos - saludo Jisoo.

°Tesoro Encontrado	° KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora