- ¿Qué?- Lo que oíste - respondió la chica con una sonrisa.
- P-pero..... Porque? - pregunto aun en shock con lo que le confesó la chica.
- ¿Como qué porque? - le miro con cara de pocos amigos.
- E-Esque...... Yo.... Y-yo n-no siento lo m-mismo..... - le dijo con los nervios a cien, tenía un leve sonrojo en su rostro. Nunca pensó que la chica se le declarará así nada más, como si fuera cualquier cosa.
- ¿Qué haz dicho? - pregunto acercándose peligrosamente al moreno, le estaba matando con la mirada y eso puso a Taehyung demasiado nervioso, sentía que en cualquier momento sus piernas le fallaría, iba a hablar pero la pelinegro se le adelantó - A mi nadie, escuchame bien, nadie me rechaza, tu puedes ser el rey del mundo y hacer lo que se te plasca, pero ¿rechazarme? Ni lo pienses niño - seguía intimidando con la mirada al pequeño moreno que se en encogia en su lugar.
Taehyung no supo que decir, el no se sentía bien con todo esto, el no siente nada por Jennie nunca lo ha hecho y no cree que vaya a pasar, ¿A que se refería con que "nadie la rechaza"? !!! ¿Acaso le estaba diciendo que tenían que ser pareja!!!? No.. El no lo podría permitir, el no quería estar con ella, con todos menos ella........
Tomo un suspiro y abrió sus rosados labios para hablar:
- Perdona pero yo no siento lo m-mismo que ti, y no puedo ser t-tu pareja si eso es lo que p-piensas - intento no tartamudear pero la cercanía de la chica no le estaba ayudando.
- Bien - expreso Jennie.
Taehyung se hubiera calmado y tranquilizado, pero la sonrisa que Jennie ahora tenía no le decía "bien" como ella dijo anteriormente.
- Si así es como lo quieres, pues así lo vas a tener - dijo acercandose al castaño, Taehyung camino para atrás ya estaba más asustado que antes.
En un abrir y cerrar de ojos Jennie agarro a Taehyung del pelo y lo Jaloneo por toda su habitación hasta tirarlo a la cama, Taehyung se encontraba llorando, le dolía la cabeza, intento pararse para salir corriendo de la habitación, pero la mano de la chica lo detuvo, le agarro de los hombros y lo volvió a sentar en la cama.
- Mira niño, te lo diré Así de fácil y sencillo para que tu insignificante cerebro entienda - dijo mirándolo a sus ojitos claros, de ellos salían más lágrimas y mostraban miedo. - Tu serás mi pareja de ahora en adelante, no te vas a negar porque nadie me a rechazado y tu no vas a ser el primero, si te niegas me vas a conocer Kim Taehyung, vas a conocer la persona que puedo ser, empezando por tus lindos y asquerosos padrecitos, ¡tu eres mio de ahora en adelante! - y con eso le dio un brusco beso en la mejilla al moreno, sintió salado por las recientes lágrimas de su ahora "novio" pero no le importo.
Se separó de Taehyung dirijiendose a la salida de la habitación del moreno, antes de cerrar la puerta le guiño el ojo y cerró.
Taehyung se echo a llorar, estaba demasiado asustado tenía mucho miedo, no sabía que hacer no quería tener nada con esa bruja, pero tampoco quería que sus padres o amigos pagarán por eso, si tan solo hubiera escuchado a Jimin desde un principio...... Ante ese pensamiento lloro aún más, estuvo así toda la noche hasta que se quedo dormido.
💚💜
A la mañana siguiente, Seokjin estaba preparando el desayuno para su esposo y hijo, cuando ya casi terminaba el desayuno se dio cuenta que Taehyung aún no se levantaba, con mucha intriga subío a su habitación.
Taehyung estaba revuelto con las cobijas aún dormido, pero se le miraba con los ojos hinchados, Seokjin entro preocupado sabiendo que su pequeño había llorado.
Se sentó en una orilla de la cama y con pesar tiro del delgado cuerpo de su hijo, tuvo que hacer unas 7 veces más ya que Taehyung no despertaba.
ESTÁS LEYENDO
°Tesoro Encontrado ° Kooktae
FanficTaehyung es el joven príncipe de un reino muy lindo y alejado,pero este Joven es muy Vanidoso por todas las cosas que tiene o bueno eso eso es lo qué creen todos, y al llegar una Mujer a su castillo, le quitara cualquier gema o persona que pueda con...