Park Jimin

317 35 0
                                    



Pues que contaré de mi vida.

Soy una persona común y corriente.

Mis padres fallecieron cuando yo tenía 15 años de edad, fallecieron en un accidente ya hace 12 años. Desde esos tiempos me quede sola, mis papás son de natalidad Coreana, pero ambos vivían y se conocieron en Los Ángeles California.
Sé que sus padres ósea mis "abuelos". O estuvieron de acuerdo por eso ellos decidieron huir y hacer su vida juntos.

Así que si, no tengo más familia. Prácticamente si la tengo pero nos dieron la espalda y no tengo interés alguno en saber de ellos.

Vivimos un tiempo en Turquía y cuando cumplí mis 8 años nos mudamos a Seúl Corea.

Mis padres eran unas personas muy trabajadoras, ahorraron el dinero suficiente para comprar una casita humilde en Seúl. Muy alejado de la sociedad donde solo residen adultos de la tercera edad y ya jubilados.

Cuando fallecieron dure al rededor de 4 meses en depresión pero me di cuenta que ahora tenía que valerme sola.

Y se que mis papas lo entendieron.

Por eso me seque las lagrimas y busque trabajo, primero trabaje en un mini súper de 24 horas abierto.

El mini súper era de la hija de mi vecina, así que ella me dio el trabajo siendo menor de edad y me pagaba más de lo que debía para ayudarme. Pero claro yo trabajaba de reponerlo trabajando más y siempre tener todo limpio y ordenado.

Como en donde vivo es un pequeño fraccionamiento de gente de la tercera edad. Me llevaba bien con todos los que vivían aquí, unos se iban al cielo y otros llegaban.

Es un fraccionamiento muy bonito y Rea quiló, sin el ruido de los carros y sin tanta contaminación.

Recuerdo lo pesado que fue para mi estudiar la preparatoria por el día y hacer tareas, para dormir un poco y después trabajar de noche.

Pero uno tarde o temprano se acostumbra, y más si no tienes opciones.

Y yo no me iba a morir de hambre

Después de terminar la prepa y entrar a la Universidad cambie de trabajo, trabajaba en una tienda de ropa muy privilegiada donde solo iba la gente realmente rica.

Tenía muy buena paga pero sufría de muchos acosos por parte de los clientes. Y los gerentes de la tienda de ropa nunca hicieron nada al respecto , al contrario me decían que si me acostaba con alguno de esos clientes ganaría mucho dinero.

Pero no, esos no eran mis valores.

Así que a lo 3 meses renuncie y busque trabajo en una guardería.

Y en ese trabajo me quede, tuve la oportunidad de terminar mi carrera universitaria, con los pagos de la guardería y los pasteles y postres que preparaba para vender en mi fraccionamiento.

Siempre me gustaron los niños por eso me gradué con honores y reconocimiento a educadora de inicial, o como muchos dicen maestra de kínder.

Entrar a trabajar en la guardería me sano el corazón, los niños y niñas me sanaron el corazón.

Ya no me sentía sola, todos lo días despertaba con la felicidad de lo que me esperaba de ese día. Por eso cuando termine mi carrera y comencé a a trabajar súper que había elegido la carrera correcta.

Comencé a trabajar a mis 21 años y yo no era una persona tonta.

Al contrario, creo que la muerte de los papas me ayudó a madurar lo suficiente.

Tenía ahorrada una buena cantidad de dinero

No era exagerada, pero era algo que me sacaría de algún apuro si algo llegaba a pasar.

MAESTRA JIMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora