Disciplina

161 31 0
                                    







La primera semana de darle clases particulares a la niña Jiso no fueron difíciles, tal y como lo había dicho su tía, Jiso era una niña muy lista.

Trabajaba al ritmo que yo se lo pidiera sin quejas algunas.

Pero muy muuuy en el fondo de mi, sabia que la razón por la que la niña se estaba comportando así, y era por que su tía estaba presente.

No es que le tenga mala fe a la niña pero, siempre que terminaba algún trabajo miraba a su tía con una mirada de: Ya lo vez tía, te lo dije! lo estoy haciendo bien.

Cuando terminaban mis horas de trabajo yo me despedía de ellas y saliendo de la casa me encontraba con una fila al menos de 8 u 10 niñeras todos los días.

Yo no sabia cual era el problema o que es lo que la señora Taehyun buscaba pero, en la semana es decir, de lunes a viernes entrevisto a muchas niñeras y no contrato a ninguna!

Yo la veía muy estresada y en seguida pensaba que eso le haría mal al bebe.

Cuando por fin tenga a mi bebe se que no tendré problema al buscar quien me lo cuide, ya que en el colegio donde trabajaba cuenta con una guardería para bebes, guardería para niños de 3 a 6 años y después estaba el kínder donde trabajaba yo.

Allí podrían cuidar a mi bebe mientras que yo trabajo mis 3 horas con la ventaja que puedo verlo o verla cuando quiera.

Ya pase mi primera semana dándole clases a la niña Jiso.

Y justo hoy empezaba mi segunda semana, un lunes.

Iba de camino a la mansión, por que me toca caminar!

Y mucho

Claro que podría darme el lujo de pagar taxi de lunes a viernes, o comprarme un coche.

Pero no lo haría, mi sueldo y mis ahorros estaban dirigidos a una meta.

Y eso me ponía tan feliz, haciendo que se me olvidara lo mucho que tenia que recorrer para llegar aquí.

Cuando llegue a la entrada el de seguridad me reconoció y al isntante me saludo.

-Buenos días maestra, tan puntual como siempre.

JM- Buenos días, algún día llegare aun mas temprano que tu

- Me quieres quitar mi puesto?

Me miro ofendido

- Claro! Yo con mi tamaño y mis grades músculos puedo cuidar a la familia Jeon

Reímos juntos ya que entre nosotros había una gran diferencia de tamaño y estatura.

El lugar donde le daba clases a la niña Jiso era un cuarto totalmente adaptado como para que pareciera un salón de clases.

Había de todo, pizarrón, mapas, vocales pegadas en la pared, perooooo.... todo era rosa.

Parecía ser el salón de clases de Barbie

Estaba preparando mi material de trabajo viendo que temas iba a enseñar hoy cuando entraron la niña Jiso y su tía Taehyun.

- Buenos días maestra Jimin

Me saludaron al mismo tiempo

V- Esta ves no podre acompañarlas, tengo mi cita medica a las 9 am y me tengo que retirar, pero se que dejo a mi sobrina en buenas manos.

una vez dicho eso nos despedimos y yo seguí acomodando mis libros

Me di cuenta que la niña estaba muy callada, solo me estaba mirando, como analizando mis movimientos mientras que yo revisaba y calificaba su tarea.

MAESTRA JIMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora