Jeon Jungkook

215 32 1
                                    





En mi vida no había nada bueno que contar.

Mi padre era un poderoso narcotraficante con aliados por todo el mundo, y enemigos por todo el mundo.

En cuando tuve consciencia supe lo que la vida me esperaba y jamás me eche para atrás.

Al contrario trate de dejar atrás los sueños pertubadores que tenía siempre después de que mi papá me obligaba a dispararle en la cabeza a algunos de sus trabajadores traicioneros.

Y así lo lo hice.

En poco tiempo ya viajaba por el mundo con mi papá para hacer nuevos aliados o para matar a los aliados traicioneros o que nos querían ver la cara.

También termine mi licenciatura en administración de empresas para meterme al mundo de los negocios y poder lavar dinero sin que la gente rumorara.

Por que a la policía y a todos tus jefes ya los tenia comprados.

Mataron a mis papas hace 6 años cuando tenia 24 años.

Y claro ya para en ese entonces yo manejaba todos los negocios para que mis papás vivieran su retiro y se dedicaran a envejecer felices y sin estrés.

Pero unos malditos rusos hijos de puta pusieron una bomba en su yate.

Fallecieron al instante

Y los rusos?

Bueno esa mafia rusa en la actualidad ya no existe y ni va a existir. Por que me encargué desaparecer hasta a sus malditos herederos.

Y fue a mis 25 años cuando conocí a mi hija, Jiso la nombre.

Apareció una mañana en la puerta de mi mansión y nunca supimos cómo llegó ahí.

Mis hombres de seguridad nunca se dieron cuenta y las cámaras de seguridad no dieron rastro de nadie.

Al principio pensé en llevarla a algún orfanato o que se yo

Pero mi hermana Tae me obligó a realizarle una pruébala de paternidad a la bebe.

Yo creí que eso era imposible!

Desde mis 14 años perdí mi virginidad claro, pero las mujeres para mi siempre fueron un juguete desechable.

Después de los días de mucho entres o donde me tenía que deshacer de algún hijo de puta por traición o robó.

Mi mano derecha y amigo Namjoon se encargaba de tenerme lista a alguna prostituta para sacar mi estrés y ya

Había teñido varias mujeres pero no sabía el nombre de ni una de ellas

Ellas tampoco sabían quién era yo

Me encargaba de ponerme una máscara de una de mis caricaturas favoritas de Niño

Sin cara de la película de Shijiro

No podía dejar que ellas supieran quien las maltrataba y las follaba como un animal salvaje

Ya que para la sociedad yo era una persona respetable y de negocios

El famoso empresario Jeon Jungkook

También me encargaba de usar condon siempre.

Y Namjoon se encargaba de investigar si las prostitutas se cuidaban con los métodos anticonceptivos más confiables.

Ya que no era raro que algunas veces rompiera los condones por la fuerza en la penetración

Así que para mi eso era imposible

Pero la vida mi dio una cachetada cuando los resultados apuntaron que si era mi hija biológica

Ese día algo cambio para mi

Y cambio para bien y para mal

Llegue a sentir un amor que ni por mi hermana lo tenía. Mis días a partir de que ella llegó se volvieron más importantes y valorados

Y cambio para mal ya que mucho al saber de que tenía una heredera querían acabar con ella

Pero jamás lo van a lograr

Me hice más fuerte y poderoso con un solo propósito.

Cuidar a mi hija

Si

Mi hija tenía 4 años y mi hermana tae me ayudó a cuidar de ella.

Yo las tenía resguardadas en una mansión echa para resistir lo irresistible

Mi hija aquí recibía todas las atenciones que tenía que recibir, como chequeos con la pediatra, cortes de cabello y clases particulares.

Todo iba bien pero mi hermana estaba casada con mi bien amigo y también socio Hoseok.

Él estaba radicando en Japón, él manejaba todos mis negocios aya. No había nadie más que supiera hacer las cosas como me gustan como el. Mi cuñado me conocía bien.

Así que cuando mi hermana salió embarazada supe que se tendría que ir a Japón para dar a luz allá, en donde está su pareja que le dará él apoyo que necesitaría para esa fecha tan esperada e importante.

Mi hermana ya tenía 5 meses de embarazo cuando empezó la búsqueda de una nueva maestra particular y una niñera.

Y por si se preguntan qué pasó con la anterior maestra.

Salió huyendo de mi hija

Jiso era una niña mimada y malvada

Toda una Jeon

Amenazaba a sus maestras para que la dejaran dormir en horas de clase y las ponía a jugar con ellas

Con la amenaza a que si no las obedecían yo les cortaría la cabeza.

Fueron dos maestras que tuvo y renunciaron como si estuvieran pidiendo por su vida.

Claro que ellas no sabían a lo que me dedicaba pero el echo de ser una persona altamente poderosa en todo corea les asustaba. A demás no ayudaba mi imagen.

Y no se confundan yo sé que soy un hombre atractivo y con buena apariencia. pero también sé que soy una persona que causa miedo y transmito poder y maldad.

Pero conseguir una nueva maestra para las clases por la mañana de Jiso y una niñera para todo el día era más difícil de lo que pensaba.

Tae ya tenía 7 meses de embarazo y tenía que irse ya, pero sabía cómo era mi hermana.

Había entrevistado a muchas maestras y niñeras y ni una la convencieron. No llenaban sus expectativas y no les daba buena vibra.

Como lo dice ella

Y sabía que si no encontraba a alguien ella se quedaría en casa sin pensar.

Ella amaba mucho a mi hija al igual que yo

Yo no estaba presente en ninguna de las entrevista y eso por orden suya.

Decía que si me veían pasarían dos cosa, o saldrían huyendo de miedo o se abrirían las piernas

Por que era la realidad. La vista que tenían de mí las personas de la sociedad es que era el soltero más codiciado y guapo de todo Corea

Y eso solo hacía a que las interesadas sedientas de dinero se me ofrecieran

Pero el caso es que espero que mi hermana si pueda encontrar a alguien que llene sus expectativas y le dé sus "buenas vibras" antes de la fecha programada para el parto

MAESTRA JIMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora