Versión de Jungkook

88 13 6
                                    





Me encontraba inquieto, muy inquieto.

Aun me encontraba pensando en, lo que había sucedido con la maestra Jimin, como fue que pudo suceder algo así, ella era la maestra de Jiso, y es la primer maestra con la que Jiso trabaja tan bien, ella hace muy bien su trabajo como maestra y niñera de Jiso, no podía perderla.

Pero de alguna u otra forma, aunque sabía que lo que había sucedido estaba mal, mi inconsciente eme repetía una y otra vez que esta vez no fue mi culpa.

La situación había nacido de forma natural. No lo provoque yo, ni mucho menos ella.

Pero, aun así, aun así, me sentía inquieto, hoy no había salido de la habitación todo el día, iu me estuvo trayendo su insípida comida que tuve que comer.

Y así, entre miles de pensamientos más la noche había llegado y yo me seguía sintiendo inquieto. Sali de la habitación con la idea de salir al patio a poder despejar mi mente unos segundos.

Y si, como si fuera un maldito chiste mis pies se dirigieron hacia el pasillo en donde se encontraba la habitación de la maestra Jimin, en cuando fui consciente de ello quise regresar, quise, pero escuche unos ruidos inusuales, la maestra Jimin se estaba ¿quejando? ¿estará bien? ¿le habrá pasado algo? Son mil pensamientos más de preocupación me acerque a tocar la puerta, pero al no obtener respuesta mi preocupación aumento así que sin tomarme el tiempo en pensar si era o no lo correcto abrí la puerta.

JK- Lo siento tanto maestra pido disculpas, pasaba por aquí cuando escuché unos ruidos, pensé que le ocurría algo.

Ella se quedo callada, y en ese momento, en ese preciso momento yo entendí lo que pasaba, entendí del por que ella hacia esos ruidos, o mejor dicho gemidos.

Yo le pregunte que, que era lo que hacía, pero eso yo ya lo sabía, pero el sonrojo que tuvo me lo confirmo aún más.

Cuando tomé su mano pude notar que estaba mojada así que con toda la intención la acerqué hacia mí y...

Benditos demonios

Su mano olía a mujer, olía a ella.

Respire con fuerza y con un instinto cegador los probe, probe sus dedos o mejor dicho, la probe a ella.

Deje su mano para adentrarme a la gloria, su gloria.

Y Dios, pocas veces me sorprende la vida, y esta vez lo estaba haciendo.

Ella era tan suabe ahí abajo, sin ningún rastro de vello púbico.

JK- Abre más las piernas hermosa

Ella estaba muy apretada maldición, para dos miseros dedos ella estaba muy apretada.

Eso me estaba volando la imaginación.

Y el ver como en unos movimientos ella llegaba a su orgasmo fue mi tumba.

Sentí como de su interior salía sus fluidos con fuerza, era una verdadera joya squirt.

JK- Glorioso

Ella era gloriosa, ver cómo se dejaba llevar por su orgasmo, sus expresiones, su mirada, todo ella lo era, ella es gloriosa.

Sentí ganas, muchas ganas, de volverla a probar así que así lo hice, y...

JK- Delicioso

Esta mujer se volvió mi caja de pandora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAESTRA JIMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora