16 .

424 45 10
                                    


Obito: ¿soy un pervertido Dei? -dije acercándome para luego subirme encima de el en la cama-

Deidara: e-eh Tobi.. ¡s-si! eres u-un pervertido...

Obito: entonces puedo hacer esto..

Deidara: ¿q-que cosa?

- No le respondí y empecé a lamer su cuello, Deidara intentaba apartarme pero era inútil, yo soy más fuerte que él, entonces agarre sus muñecas de las manos y lo coloque arriba de su cabeza, además el me dijo pervertido y yo lo voy a demostrar ahora y en la noche.

- Seguí lamiendo su cuello hasta el punto de comenzar a morderlo, haciéndole chupetones, para mi desgracia, no soltaba ningún sonido, y era porque se estaba tapando y no lo permitiré.

Obito: ¿porque te tapas? ¿eh?

Deidara: y-yo.. ¡ngh! ¡mgh!.. s-solo para..

Obito: no parare, hasta que sueltes un gemido.

Deidara: n-no.. ¡mgh!

- Con que se hace el dificil ¿eh?, bueno, veamos cuanto aguanta.

- Deje en paz su cuello y empezó a lamer su oreja y con mi mano izquierda estaba molestando su pezón.

Deidara: O-obito.. ¡n-no hagas e-eso! ¡mgh!

Obito: oh, ¿tienes miedo?~

Deidara: c-callate

- Me estoy comenzando a frustrar, hasta ahora no suelta ningún gemido, bueno, ahora veamos si aguantas esto Deidara~

Narro Yo

- Obito ya hartó que Deidara no soltara unos cuantos gemidos, dejo su oreja y comenzó a chupar el pezón del menor, mientras que el otro estaba atrapado con su mano derecha, al mismo tiempo rozando su miembro cerca de la entrepierna del rubio.

Deidara: Agh~, ahh~ mgh~ Tob-bi n-no hagas eso! p-para! ahg~

Obito: tus gemidos son tan hermosos

Deidara: p-por favor p-para..ah~ mgh~

Obito: bueno.. -dijo mientras se apartaba del menor- perdón solo.. quería darte.. amor -dirigiéndose a la puerta- nos vemos luego pastelito, tengo cosas que hacer. -se va, dejando solo al rubio con un gran sonrojo-

Deidara: ( q-que a-acaba de pasar?... ¿a-acaso me iba h-hacer eso?..) b-bueno mejor me cambio, y ocultaré e-esas marcas..

.

.

.

Mas tarde

| En la oficina de Pain |

Obito: ¿y bien? ¿ya hicistes lo que te pedí?

Pain: eh, bueno, no todos estaban de acuerdo y...

Obito: y?

Pain: casi todos se van, menos Konan, Hidan, Sasori y Zetsu

Obito: bueno, ya que

Pain: pero ¿era necesario que se vayan todos?

Obito: ....si...o talvez..

Pain: bueno, nos vamos a ir dentro de un hora

Obito: bien, y sabes ¿donde esta Zetsu?

Pain: esta en si jardín con Sasori

Obito: ya, nos vemos después

𝙁𝙖𝙡𝙨𝙖 𝙄𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 - 🎀𝓣𝓸𝓫𝓲𝓭𝓮𝓲 🎀-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora