8. ᴄᴇʟᴏꜱ

706 55 3
                                    


Narro Yo

- Era de noche, todos estaban dormidos, excepto uno, Obito estaba sentado en la orilla de la cama que dormía con el menor, el cual estaba dormido tranquilo, el azabache estaba pensando lo que había dicho Zetsu en la tarde, el no quería reemplazar a su amada, pero una parte de él quería estar con el rubio, y la otra era ignorar sus verdaderos sentimientos. Mañana tendría otra misión temprano, pero esta vez no solos, les tocaron equipo con el pelirrojo.

- El mayor no quería, y menos con él, pero era una decisión de Pain, él cual le dijo que no, pero no pudo cambiarlo de opinión, mañana lograría hablar con Zetsu para que le de consejos si dejarlo todo o seguir.

Al Día Siguiente

- Los tres salieron temprano en la cueva, el rubio estaba hablando con el pelirrojo ignorando completamente a Tobi en la mitad del camino, y eso no le gusto para nada, trataba de hablar o molestarlos pero solo lo ignoraron y siguieron hablando como si nada.

Tobi: Deidara-Sempai tengo hambre

Deidara: Tobi no me molestes -dijo sin mirarlo-

- Tobi no soporto más que lo ignorarán, entonces lo abrazo para luego alejarlo del pelirrojo.

Deidara: ¡Tobi! ¡que haces! ¡suéltame!

Tobi: no, tengo hambre

Sasori: oye, suéltalo 

- Tobi solo lo ignoro y no soltó al rubio, entonces Sasori sacó sus hilos de chakra y lo liberó, eso causo un gran enojo a Tobi o más bien a Obito, quería atacarlo ahí mismo, pero tuvo que soportar, y claro Deidara lo regaño.

 Deidara: ¡Idiota! ¡¿acaso quieres que te explote?! -regañando-

Sasori: dejalo Dei, solo molesta -dijo acercándose- mejor descansemos y comamos algo

Deidara: si, tienes razón, vamos a comer algo

- Los dos se fueron a buscar un puesto para comer, dejando a Tobi o mejor dicho a Obito con enojo.

Pov Obito

- ¿Encerio me han dejado aquí? , ¡¿ese mocoso hizo caso a ese pinocho que a mí?!, maldita sea... ¡todo esto ocurrió por tener una misión con ese bastardo!, si no fuera por él, pasaría momentos con ese mocoso, pero no... ¡tuvo que venir él!

Deidara: ¡¡Tobi!! -me habló, eso hizo que dejará de pensar-

Tobi: ¿que pasa Sempai?

Deidara: quieres comer o no

Tobi: eh, si Sempai

Deidara: entonces ven, no se que hacias parado aquí -dijo para luego alejarse y dirigirse a un puesto, y yo lo seguí-

- A mí me dieron unos dangos me aleje un poco para poder comer, mientras ellos estaban hablando y ¿discutiendo?, no lo tome importancia, para mí mejor, así no se hablaran en toda la misión.

- Pero... sentí un chakra que provenía en los arbustos un poco alejado, pero lo pude sentir, tal vez alguien viene para atacarnos o algo así, de pronto alguien me gritó.

Deidara: ¡Tobi! 

Tobi:  ¿que pasa ahora sempai?

Deidara: mejor dicho, ¡que te pasa a tí! últimamente estas muy extraño

Sasori: y yo pensé que era normal

Tobi: eh, Sempai ¿que sucede?

Deidara: pues, este "sabelotodo" -refiriéndose a Sasori- dice que "el arte es eterno" y no sabe el verdadero arte -dijo molesto-

𝙁𝙖𝙡𝙨𝙖 𝙄𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 - 🎀𝓣𝓸𝓫𝓲𝓭𝓮𝓲 🎀-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora