Narro Yo
- Después de ese desastre que hubo en la guarida, Todos durmieron con su respectivo compañero en la misma cama, algunos le tomaron igual y no les importaba, otros no querían por incomodidad o por vergüenza, y otros solo aceptaron ya que era obligatorio, se podría decir. Ahora era un día de descanso, otra vez, solo era por hoy, ya al día siguiente si tendrán misiones.
-Era una mañana soleada y tranquila, hasta ahora, todos estaban dormidos, no había ruido en los pasillos, pero había alguien que si estaba despierto, Obito era el único que estaba despierto en ese momento, él estaba en la habitación que compartía con Deidara, sentado en la orilla de la cama pensando. De repente se percató que el menor se movía un poco para acomodarse.
-Obito solo miro, le dio un poco de risa de que el rubio se moviera tan de repente, se quedo viéndolo un rato, se dio una idea, era despertarlo, si quería molestarlo un rato, tan solo verlo que estaba dormido tan tranquilo que le dio ganas fastidiarlo con su personaje "Tobi".
- Se levantó de la cama para acercarse al menor y se acostó para estar a su lado, para molestarlo era sacudirlo o levantar la voz.
Tobi: Sempai -dijo sacudiéndolo un poco- Sempai despierte ya salió el sol -dijo pero no obtuvo respuesta- Sempai -dijo un poco levantando más la voz- Tobi quiere jugar -sacudiéndolo no funcionaba-
- Entonces decidió gritarle en el oído y sacudiéndolo más fuerte, él sabía que después de hacer eso lo va a explotar con su arcilla, pero quería un poco de diversión entonces lo hizo.
Tobi: ¡¡Deidara-Sempai!! -gritó, eso ocasionó que el menor se despertará del susto- ¡Sempai se despertó! -dijo feliz-
Deidara: ¡¡QUE CARAJOS TE PASA TOBI!! -dijo muy enojado- ¡¡Por que gritaste!!
Tobi: ¡Quería jugar con usted Sempai!
Deidara: Dios dame paciencia... -dijo suspirando con cierto enojo- ¡No! no voy a jugar contigo, me iré a dormir otra vez ¡hum! -dicho eso se tapo con la cobija-
Tobi: ok, entonces le seguiré molestando Sempai -dijo eso para luego sacudirlo-
Deidara: ¡Ya para! ¡¡si sigues así te mando a explotar!! -ya cansado-
Tobi: solo Tobi quiere jugar un rato
Deidara: ash, esta bien -dijo ya rendido-
Tobi: ¡¡si!! -dijo festejando-
Deidara: Como te odio...
Tobi: jiji Sempai su cabello está despeinado
Deidara: callate, me iré a bañar -dijo parándose e ir al baño-
Tobi: ¡Sempai pero no tarde!
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙡𝙨𝙖 𝙄𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 - 🎀𝓣𝓸𝓫𝓲𝓭𝓮𝓲 🎀-
RastgeleDeidara y Sasori lograrón sobrevivir en la batalla contra Sakura y Chiyo, sin embargo, Sasori sufrió un ataque grave y no logra despertar hace días, entonces un día Pain llamó a Deidara para que conozca a su nuevo compañero "Tobi" ,Deidara piensa qu...