15 .

460 41 5
                                    


Al día siguiente

- Deidara se estaba empezando a despertarse, cuando se dio cuenta que Obito lo estaba abrazando, por un momento se le quedo viendo para luego tomar su mejilla, pero por eso hizo que el Uchiha se despertara.

Obito: Buenos días Dei, ¿como amanecistes? -dijo acariciándolo-

Deidara: b-bien.. ya estoy mejor

Obito: me alegro 

Deidara: Obito..

Obito: ¿hum?

Deidara: etto.. mañana es sábado.. y tengo que ir a-

Obito: ya sé, y voy a ir contigo no te preocupes.

Deidara: Obito ¿puedo hacerte una pregunta?

Obito: depende de que se trata.

Deidara: y-yo solo quiero saber si.. ¿Por qué ocultas tu identidad real? o ¿Por qué no me quieres contar de tu pasado?

Obito: ..... Dei, yo no te puedo contar eso.

Deidara: ¿por qué no?

Obito: porque no puedo.

Deidara: ¿Pero, Por qué? ¿acaso me escondes algo? -interrogó al Uchiha-

Obito: ¿por que quieres saber eso?

Deidara: porque eres mi pareja y.. quiero conocerte más ¿acaso no confías en mí?

Obito: si confió en tí, pero..

Deidara: ¿pero que?

Obito: solo no quiero recordar mi pasado es todo.

Deidara: Obito si me estas ocultando algo.. dímelo, yo no te puedo juzgar o tenerte odio, solo no quiero que tengamos ningún secreto.

Obito: .....

- Obito estaba pensando en aquellas palabras que le dijo su rubio, eh incluso pensaba ya decirle la verdad, pero no tenía el valor de decirlo.

Obito: yo.. no te estoy ocultando nada, solo que yo no quiero saber nada de mi pasado.

Deidara: ¿seguro?

Obito: ..si..

Deidara: bueno te creo.

Obito: y.. ¿que me dices tú Dei?

Deidara: ¿hum?

Obito: de tu pasado, quiero conocerte más.

Deidara: pues.. es algo un poco complicado y a la vez aburrido.

Obito: quiero que me lo cuentes, además mañana vamos a Iwagakure, tu aldea, y quiero saber como eras de niño, esas cosas.

Deidara: hum.. esta bien.

- Obito solo sabía información de Deidara, como lugar de origen, nacimiento, como se convirtió en renegado, esas cosas, pero quería conocer como fue su pequeño rubio de niño.

Deidara: bien, yo soy el nieto menor del tercer tsuchikage Onoki-sama, tengo una hermana mayor llamada Kurotsuchi, cuando era un bebe mis padres murieron por unas rocas grandes.

Obito: (y pensar que por poco muero por la enorme roca, si no fuera por Madara T-T)

Deidara: entonces mi abuelo nos crío por un tiempo, ya que el estaba muy ocupado por ser el tsuchikage que ordeno a una mujer para que se encargara de nosotros, ella era amable pero con un carácter que daba miedo aveces.

𝙁𝙖𝙡𝙨𝙖 𝙄𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 - 🎀𝓣𝓸𝓫𝓲𝓭𝓮𝓲 🎀-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora