Narro Yo B)
- Últimamente, Obito decidió ser un poco más.. ¿cariñoso? con Deidara, es decir, ya no lo molestará, ni lo hará bromas y ya no hacer estupideces..
- Si quería conquistar al menor, tendría que ser romántico, no mucho, ya que no es lo suyo, tampoco no trataría de ser tan cursi, sabía que el rubio era rebelde y muy orgulloso, como un típico adolescente, y se va hacer el dificil pero esta dispuesto hacerlo.
- Las primeras semanas no lo molestaba, al contrario, estaba siendo amable con él, por ejemplo le obedecía, le daba cumplidos aunque siempre cada cumplido que le decía, Deidara terminaba sonrojándose y eso le gustaba, eso era una señal de que está funcionando.
- Todos los Akatsuki notaron el extraño comportamiento de Tobi, menos Konan, ya que de vez en cuando le dice algunos consejos al igual que Zetsu, en cambio Pain estaba confundido, pero pensaba que era el personaje de Tobi. Y un día Tobi haría la segunda fase de su plan.
Tobi: Sempai tranquilícese -dijo intentando tranquilizar al menor-
Deidara: ¿¡Como quieres que me calme?! ¡¿eh?! ¡¡ese maldito tiró toda mi arcilla!! -decía, mientras sobresalía una vena en su frente-
- Lo que pasó era que un cierto albino le quería hacer una broma al rubio con sus arcillas, pero por accidente termino tirándolas en un hueco con llamas que el mismo había hecho.
Tobi: Sempai si quiere puedo comprarle más arcilla
Deidara: ¡¡tú no te metas Tobi!! ¡Ese idiota me las pagara! -decía con odio, Hidan era su amigo, pero a veces se pasaba con sus bromas-
- El azabache no le gustaba verlo así, entonces lo abrazo por detrás para tranquilizarlo, mientras que el menor estaba sorprendido y a la vez un poco sonrojado, no puso resistencia ya que sabía que Tobi quería que este bien, con solo pensar eso se sonrojo más, debido a que el azabache si se preocupaba por él y mucho.
Deidara: Tobi..
Tobi: Sempai yo.. (Maldición ya te quiero decir lo mucho que te amo..pero aún no es el momento) podemos ir afuera, tal vez necesita aire fresco Sempai -dijo para luego soltarlo-
- El menor solo asistió con la cabeza, y solo se quedo callado ya que estaba avergonzado y un poco sonrojado, en fin, los dos salieron de la cueva, el rubio se sentó en una piedra mientras veía al azabache irse aún lugar, pasaron 10 minutos y el azabache vino corriendo acercándose al menor con una bolsa.
Deidara: Tobi ¿que es eso?
Tobi: tenga -dijo entregándole la bolsa- abrela Sempai
- el rubio lo abrió y era arcilla, miro a Tobi y estaba feliz, aunque antes le dijo que no se metiera, de igual forma no le importo y le compro.
Deidara: Tobi.. no es necesario..
Tobi: Deidara-Sempai yo solo quiero que este feliz, a mí no me gusta verlo triste -dijo con un tono honesto, el rubio al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse, ahí se dio cuenta que si le importaba- jajjaja Sempai es un tomate muy lindo ^^
Deidara: -sonrojado-¡C-callate idiota! ¡baka! ¡baka! ¡baka! -dijo dándole golpes en su pecho al azabache, mientras que este le hacía ver tierno parecía un niño haciendo berrinche-
Tobi: Sempai parece un niño tierno
Deidara: ¡n-no soy un niño! y ¡ya deja de decir esas c-cosas!
Tobi: esta bien Sempai -decía mientras se iba dejando al rubio confundido-
- Pues él estaba así por la extraña actitud del enmascarado hacía él y eso le enamoraba aun más, hasta el punto de dejarse abrazar por el azabache y ya no ser tan egoísta con él.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙡𝙨𝙖 𝙄𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 - 🎀𝓣𝓸𝓫𝓲𝓭𝓮𝓲 🎀-
De TodoDeidara y Sasori lograrón sobrevivir en la batalla contra Sakura y Chiyo, sin embargo, Sasori sufrió un ataque grave y no logra despertar hace días, entonces un día Pain llamó a Deidara para que conozca a su nuevo compañero "Tobi" ,Deidara piensa qu...