Flashback's

92 12 4
                                    

Estaba recostada en el sillón de mi casa mientras leía Narnia, el león, la bruja y el ropero. Cuando miré a la ventana y vi a Reese con unas cuantas bolsas de basura dirigiéndose a los contenedores de basura.

Es mi oportunidad para invitarlo a salir. — Sali rápido de la casa mientras hablaba con la audiencia. — Siempre termina mal, pero confió que esta vez todo saldrá bien.

Me acerque a él, mientras cargaba sus bolsas de basura a los contenedores. También vi como había muchos desechos en las bolsas.

Me habían platicado del pastel de sobras, el lado cocinero de mi madre se desmayaría al ver eso, pero su lado mamá lo aprueba, mi madre y la de Malcolm son raras. — Dije rodando los ojos al público.

— Hola Reese, ¿Quieres que te ayude? — Reese se me hace un niño muy lindo, pero muy... Reese. Según Phoebe, todo el mundo sabía que me gustaba y que por obvias razones él no lo sabía. Pero siempre que me acercaba a él, este terminaba arruinado el momento.

— Hola Venus, no, yo puedo solo, no soy debilucho cómo Malcolm. — Reese me saludo.

Siempre se insultan entre ellos, menos Dewey, el junto a Ceris son unos angelitos. — Dije a la cámara, para después mirar a Reese que seguía cargando las bolsas. — Solo no les des muchos dulces. — Mire a la cámara rápidamente.

— Oye, ¿Crees que te den permiso para ir al centro comercial? — Le pregunte casi llegando a los contenedores de basura — Es que Phoebe y un chico que conoció en la escuela de su prima irán a ver la película que acaba de salir y no quisiera ir de mal tercio y en verdad me gustaría ir contigo.

Él se volteo con la bolsa de basura en la mano, ocasionando que me golpeara y se atorara en mi arete, sentí un jalón en mi oreja ya que Reese al parecer estaba jalándola, me caí al piso y sentí mojada mi espalda y cabeza.

¡¡¡Y TODAVIA SE REIA!!!

Con toda la porquería que tenía en el cuerpo, me levante y lo empuje dentro del contenedor y me dirige a mi casa a bañarme.

Con toda la porquería que tenía en el cuerpo, me levante y lo empuje dentro del contenedor y me dirige a mi casa a bañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flashback 1

La familia O'Donnell había llegado al fin a su casa, les avisaron que hubo un problema con el horario de entrega de los muebles, realmente llegaban el viernes a las 12:00 de la tarde, así que cuando llegaron a la nueva casa el camión ya estaba afuera. Ellas pidieron una disculpa y empezaron a acomodar.

- Ceris, esa mesa pequeña ¿Crees que la puedas mover? - Preguntó Clarissa, su pequeña hija asintió. Venus ayudaba a su madre a mover los sofás y las bases de la cama.

Al fin acabaron, terminaron rápido gracias a que ya todo estaba metido en la casa, solo tuvieron que acomodar. La hora de comer llegó y Clarissa le preparo a sus hijas tacos enrollados de carne y papa. Venus estaba en la gloria, ella ama los tacos enrollados.

Difícil De Ver - Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora