¿Porque no soy rubia?

71 11 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estos últimos meses se desarrolló aún más mi "crush" por Reese, puede decirse que ya acepto que estoy enamorada de Reese. — Venus se comunicó con el lector, ella ayudaba a Lois a organizar y empaquetar los almuerzos de sus hijos. 

— Iras directo a tu empleo después de la escuela, no quiero que llegues tarde tu primer día de trabajo, no quiero ninguna excusa. — Lois cerraba las bolsas de papel y le daba un sándwich a Venus para que desayunara. La castaña tomo asiento frente a Reese.

Por lo que escuche, un amigo de Francis le dio empleo a Reese en Circus Burger. — Habló hacia el lector la de diadema naranja mientras se servía jugo de naranja. — Malcolm me conto que es más estúpido que Reese, y tengo que aceptar con mucha pena, pero eso es decir mucho.

— Este empleo es estúpido. — Dijo Reese dejando caer el tenedor al plato. 

— Usaras sombrero de papel. — Habló Malcolm con la boca llena. Venus soltó una risa baja al imaginarse a Reese con un sombrero de papel como los señores que vendían volovanes en la tiendita de la esquina en México. Reese al escuchar la risa de Venus la pateo por debajo de la mesa haciendo que Venus se quejara.

— Por dios Reese, compórtate bien con Venus de una buena vez. — Regaño la madre a su hijo, al voltearse Reese le saco la lengua a Venus infantilmente.

— Reese, si quieres conducir cuando tengas tu licencia, pues tu pagaras tu seguro. — Dijo Lois dándole una taza a Hal para que sirviera su café. Venus recogía los platos de Malcolm y Reese para lavarlos. — No Venus, deja los platos así, después yo los lavo.

Venus al escuchar a Lois se encogió de hombros y fue por su mochila a su casa, tomo su mochila de su habitación y fue a despertar a su madre.

— Mami, en cinco minutos suena tu alarma, ya me voy a la escuela. — Su madre se movió de la cama para voltearla a ver.

— ¿Ya desayunaste? — Clarissa se levantó tallándose los ojos.

— Si, con los Wilkerson. — Clarissa estaba de vacaciones, había dormido casi dos días seguidos. Al ser jefa de cocina siempre tenía que estar al pendiente del restaurante, haciendo los pedidos de los productos y materiales de cocina, cambiando el menú, había veces que ella misma entrenaba a los nuevos empleados. Se dio unas vacaciones y por eso es que estos últimos días no había hecho de desayunar.

— Ve a la escuela mi amor, yo llevo a tu hermana al colegio. — Venus asintió y salió de su casa, se encontró con los Wilkerson a medio camino y fueron juntos a la escuela. Se separaron de Reese cuando el entro a la preparatoria.

— Bye Malcolm, suerte en tu clase. — Ahora Venus se despidió de Malcolm, él se despidió a lo lejos. Venus entro a su clase de historia y tomo asiento frente a su amiga Phoebe y a lado de ella estaba Austin, el hermano de Phoebe. La clase estuvo aburrida, salieron a almorzar y empezaron una conversación.

Difícil De Ver - Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora