Episodio especial.

62 8 0
                                    

Temporada 2 episodio 18

Mamá consiguió que la ascendieran a jefa de cocina, pero primero tiene que dar unos cursos para ver qué también es dando órdenes y enseñando. — Dije a la audiencia mientras lavaba los trastes sucios.

— Mamá, iré a hacer la tarea en casa de Malcolm. — Le grité a mi madre desde la  sala a su cuarto. Que te digo, costumbre latina.

A veces Reese se me queda viendo fijo, luego me da una patada y se va a su cuarto. Rara forma de fastidiar, tal vez por qué soy mujer. — Dije a la cámara mientras tomaba la mochila del sofá.

— Vuelves temprano, me tienes que ayudar a realizar mis discursos para la clase. — Grito mi madre desde su habitación, le grité una afirmación y me dirige a la casa del frente.

— Hola Malcolm, espero que tú grandioso cerebro pueda hacer tu tarea y ayudarme con la mía. — El río y me dejó pasar, nos sentamos en la mesa de la cocina y empezamos a realizar la tarea. En eso llegó Hal, el padre de Malcolm.

— Hola, ¿Qué hacen niños? — Nos preguntó. Yo le iba a contestar, pero Malcolm se adelantó.

— Pruebo y explico a Venus la 3era ley de movimiento planetario de Kepler. — Yo fruncí mis cejas, a mi solo me ayudaba con las tareas, ni siquiera iba con el en sus clases especiales.

— ¿Y Dewey que hace? — Nos preguntó Hal.

— Colorear. — Le respondimos al mismo tiempo. — Mejor le ayudo a él.

— ¿Porque le dijiste que estoy estudiando eso? — Le pregunté susurrando, ya que Hal se estaba levantando.

— Por que iba a ayudarte y para eso estoy yo, aparte me da pena que escuche nuestras conversaciones. — Yo asentí, apenas el señor Wilkerson se levantó de la silla, un Reese apurado entro por la cocina casi volando.

— Papá, me persigue un demente. —

Creo, en lo poco que llevo conociendo a Reese, que esto será culpa de él. — Dije mirando a la cámara, para después ver a los Wilkerson.

— Dice que le hice cosas horribles, pero no le hice nada, creo que se escapó del hospital psiquiátrico. — Dijo con los ojos  casi suplicantes.

Si, en definitiva fue culpa de Reese. — Dije mientras mordía mi lápiz.

Me fui a la habitación con Malcolm, sabíamos que Lois y Hal iban a empezar a reprender a Reese, Malcolm acabo su tarea y me ayudó con la mía. Salí de allí y ví a los señores Wilkerson discutiendo en voz baja.

— Lamento mucho la interrupción, pero les quería avisar que ya me iba, Malcolm me ayudaba con los deberes. — Les dije a ambos.

— Oh, está bien querida, ¿Vendrás a cenar? — Me preguntó Lois, yo negué.

— Lo siento, pero está noche no. Tengo que ayudar a mi madre con unos discursos para su curso de cocina. — Dije tomando la correa de mi mochila.

—¿Curso de cocina? — Preguntó Hal.

— Si, va a dar un curso de cocina para ascender a jefa de cocina. También ganará dinero extra dando los cursos. — Dije con una sonrisa.

— Venus, ¿Podrías darme más información sobre esos cursos? — Dijo Hal sentándose en la silla del comedor.

—  Claro, ¿Quiere entrar? — Pregunté, mientras sacaba un cuaderno y pluma.

[...]

— ¡REESE VA A IR A LOS CURSOS! — Le hable a Phoebe. Me había hecho su amiga a la semana de entrar a la escuela e intercambiamos nuestros números de casa para hablar.

Difícil De Ver - Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora