Un día con Reese.

48 7 0
                                    


— Esta última semana fue de locos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Esta última semana fue de locos. A Lois la obligaron a ponerse un maquillaje super cargado para trabajar, lo peor fue que la confundieron con una prostituta, estuvo heavy. — Venus guardaba su ropa en los cajones.

— Venus, voy a casa de los Wilkerson, ¿Vienes? — Su madre y hermanita estaban en el marco de la puerta de su habitación. Venus asintió y se encaminaron a la casa de los Wilkerson.

— Hola Clarissa, niñas, pasen. — Lois fue la que abrió la puerta. Las tres O'Donnell la saludaron y entraron, Clarissa tomo asiento en el comedor junto con Lois.

— Ceris, Dewey está en los columpios, si quieres ve con él. — La pequeña pelirroja salió al patio trasero de sus vecinos a buscar a su amigo.

— Venus, ve con Malcolm, ¿Dónde está tu hijo, Lois? — Clarissa cuestiono.

— En su habitación, como siempre. — Dijo fastidiada Lois por el comportamiento de su hijo, le extendió a Clarissa una taza de té. Venus se dirigió a la habitación de los niños y toco la puerta.

— Adelante, Venus. — La chica al escuchar la voz de su amigo se adentró a la alcoba y cerró la puerta.

— ¿Como sabias que era yo? — Dijo tomando asiento a un lado de el en el escritorio.

— Eres la única que toca la puerta. — Dijo dándole una sonrisa.


Mientras tanto con Clarissa y Lois:


— Verás, resulta que mañana tengo que trabajar todo el día en el restaurante y no voy a poder quedarme en casa para cuidar a Venus y Ceris. ¿Te importaría cuidarlas por mí? — Clarissa le comento a Lois después de dar un sorbo a su té

— Oh, Clarissa, lo siento mucho, pero en realidad nosotros tampoco estaremos en casa mañana. — Dijo Lois con pena, pues le encantaba ayudar a su vecina del frente ya que Clarissa siempre le da una mano a su familia. — La compañía de trabajo de Hal ha organizado un día de campo para todos los empleados y sus familias.

— ¡Oh, vaya! Eso es una lástima. Sabes, realmente necesito trabajar, y estoy dispuesta a pagarte por cuidar de Venus y Ceris. Les ofrezco 50 dólares por el día. — Clarissa empezó a sacar de su billetera la cantidad.

— Clarissa, aprecio mucho tu oferta, pero no puedo aceptar el dinero. Sin embargo, ¿Por qué no vienen Venus y Ceris con nosotros al día de campo? Así podrías trabajar tranquilamente en el restaurante y ellas se divertirían con nosotros. — Lois trato de beneficiarse a ella misma, pues si algún día ella le pide un favor a su vecina, Clarissa por ley no le va a querer cobrar. Lois tenía bien estudiadas a sus vecinas. — Además sabes que Malcolm y Venus son amigos, al igual que Ceris y Dewey.

— ¿De verdad no me cobras? Por qué eso sería genial. ¿Estás segura de que no te causará demasiadas molestias? — Dijo con duda.

— ¡Claro que no! Nos encantaría tenerlas con nosotros. Será un día divertido para todos. — Dijo con una sonrisa Lois.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Difícil De Ver - Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora