Piñata

1K 114 6
                                    

Beomgyu estaba tranquilamente acostado en el regazo de su lindo novio mientras este le hacía mimos en el pelo.

—No puedes quedarte dormido, bebé, aún no termina la película.—Dijo Yeonjun mientras continúa las suaves caricias.

—Mmm, no me estoy durmiendo, solo descanso la vista un rato.—El mayor río, sabiendo que su novio se quedaba se quedaba dormido muy fácil y en cualquier lado, más si lo estaba mimando así.

Pero es que no podía evitarlo.

Beomgyu era como un gatito meloso y adorable que siempre daba mucha ternura.

—Hyung.—Dijo Beomgyu con los ojos entrecerrados.

—¿Si, mi amor?

—Dime algo lindo.

—¿Algo lindo?

—Si, cuando querías que fuera tu novio siempre me decías cosas lindas, ahora ya no tanto.—Dijo un pequeño pechero que hizo reír a Yeonjun.

Es cierto que había estado varios meses detrás del hermoso castaño, mandándole cartas linda y flores, haciéndole el desayuno y apareciendo a donde quiera que él fuera, estaba loco por Beomgyu, y seguía estándolo. Pero se le ocurrió una idea mejor.

Hace unos días Soobin le había enviado una página de twitter que publicaba piropos súper sucios y guarros, ambos se habían reído bastante, pues no era algo que realmente fueras a decirle a alguien que quisieras conquistar a no ser que quieras que salgan corriendo y o te den una buena bofetada.

Apostaba a que Beomgyu se pondría completamente rojo y sería muy gracioso.

Así mientras su novio lo miraba con sus grandes ojos ya bastante abiertos, Yeonjun intentaba recordar una de las frases de esa página.

—Me gustaría que fueras una piñata para golpearte con mi palo.

Un silencio se hizo presente en la sala antes de Yeonjun estallará en risas al mismo tiempo que Beomgyu gritaba: —¿¡Qué?!

Rude! (yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora