Había sido un día cansado para Beomgyu.
Una presentación para la cual había estudiado y preparado muchísimo le había salido excelente, pero aún así tuvo que quedarse tiempo extra en clase respondiendo preguntas. Después de eso, se quedó un poco más con su grupo de estudio.
Era su último semestre y se le estaba haciendo muy pesado, pero luego por fin se graduaría y podría buscar un trabajo. Podría ayudar a Yeonjun con los gastos y podrían mudarse a un lugar más grande, tal vez cambiar ese auto viejo que conducía el mayor.
Le hacía mucha ilusión compartir su vida con Yeonjun.
Como había tardado bastante, Yeonjun había llegado antes que él ese día.
Antes de entrar por la puerta ya podía escuchar la música rock saliendo de los altavoces y que llegaba hasta el pasillo, tenían suerte de que vivía poca gente en ese piso.
Al entrar se topó con Yeonjun tarareando la melodía mientras preparaba lo que parecían ser unos sándwiches de pavo.
—¡Hola amor!—Dijo este sin apartar las manos de la comida.—¿Cómo te fue?
Beomgyu se acercó al estéreo riendo, no era una mal forma de ser recibido, pero Yeonjun estaba casi gritando para ser escuchado.
—Bien, la presentación fue excelente, todos los profesores me elogiaron.—Dijo con orgullo quitándose la corbata del traje que estaba usando y dejando tirada su bolsa en su pequeño sofá.
—Te dije que te iría estupendo, bebé.—Yeonjun corrió a lavarse las manos para poder abrazar a su novio.
—Estaba muy nervioso, pero tenías razón, lo hice genial.—Sonrió. En menos de un segundo, Yeonjun lo estaba abrazando y el colocó su cabeza en su pecho.
—Estoy orgulloso de ti, hice sándwiches de pavo si tienes hambre.—Dijo acariciando su pelo.
—Mmm, primero quiero darme una ducha y deshacerme de este traje.—Se señaló a sí mismo al separarse.
—Pero si te queda increíble, estás precioso.
—Pero es tan incómodo, juro que no pude sonreír en ninguna foto, tendré que editarlas con Photoshop.
Yeonjun sonrió.
—A mi me gustaría ser Photoshop para retocarte todo el cuerpo.—Beomgyu frunció el ceño.
—Eso ni siquiera tiene sentido, y eres un puerco.—Su novio siguió riendo.
—Tampoco me pareció que tuviera sentido cuando lo leí en la página esa de Twitter.
—¿Quieres olvidarte ya de esa estúpida cuenta? Casi haces que me sienta menos atraído por ti.—Se cruzó de brazos, pero la sonrisa de Yeonjun no se borró.
—Algún día admitirás que te gustan mis piropos groseros.—Beomgyu rodó los ojos.
—Si, claro.
—Es cierto, te gustan casi tanto como que te foll-
—¡Me voy a duchar!—Camino hasta el baño mientras que Yeonjun respondía.
—¿Me puedo unir?
—¡Ni se te ocurra!
Y más risas se escucharon.
Creo que en los próximo capítulos habrá una escena +18, al principio no iba a tener ninguna este fic pero pues ahora se me ocurrió, no pasa nada si se la saltan igual continuará como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Rude! (yeongyu)
FanfictionDónde Beomgyu quiere que su novio le diga cosas linda pero este solo le dice cochinadas. -No es smut -Intento de comedia -Capítulos cortos