Estacion de tren

733 99 6
                                    

Beomgyu quería limpiar para cuando Yeonjun llegará del trabajo, normalmente el mayor le decía que no hacía falta pero no quería sentirse inútil.

Beomgyu no trabajaba, puesto que aún era un estudiante, tenía clases por la mañana y el resto del día libre, mientras que Yeonjun trabajaba de mañana y tarde para mantenernos a ambos, no quería Beomgyu dejará de estudiar ni para conseguirse un trabajado de medio tiempo, así que el menor había decidido ayudar en lo que podía.

Si Beomgyu cocinaba, Yeonjun insistía en lavar, si Beomgyu tenía que estudiar, Yeonjun cocinaría para él, tenían una relación bastante equitativa.

Ese Beomgyu solo había tenido una clase y ya estaba en la casa para las 11 de la mañana, cocino algo rápido para su almuerzo y luego tomó una siesta. Al despertarse, aún solo, se dió cuenta de que eran más de las 3 y Yeonjun probablemente estaba trabajando horas extra.

Decidió que tenía que entretenerse con algo, así que empezó a limpiar.

No tenían mucho desorden, puesto que ambos eran bastante limpios, pero no tenían mucho de barrer, trapear o pasar la aspiradora todos los días, así que se puso manos a la obra.

Estaba haciendo algo de calor, por lo que optó por una camiseta sin mangas y unos shorts bastante cortos.

Cerca de media hora después, estaba terminando de aspirar el sofá con los auriculares puestos, así que no escucho la puerta.

Mientras tarareaba "circles" de Post Malone, Yeonjun había entrado a la casa, sorprendido por lo limpio que se encontraba el lugar y aún más sorprendido de ver a su lindo novio en unos shorts tan pequeño.

Rápidamente se aflojó la corbata y se acercó a su presa.

Beomgyu se sobresalto al sentir una caricia en su muslo derecho y volteó.

Yeonjun había llegado.

Se quito los auriculares y los arrojó hacia la mesita de la sala.

—¿Cuando...?

—Si esas piernas son las vías, como será la estación principal.—Le dijo Yeonjun prácticamente ronroneando y tomando su cintura.

Esta vez Beomgyu río un poco, ese no había estado tan mal.

—Y te hice reír, mi día ya mejoró por completo.—Beomgyu frunció el ceño al oír eso.

—¿Te fue mal en el trabajo?

—No mal, solo cansado.—Suspiró Yeonjun.—¿Cómo te fue a ti en tus clases?

—Solo tenía una clase hoy, luego tome una siesta y me puse a limpiar.

—Mmm, ¿y te pusiste esos shorts diminutos para tentarme?—Dijo tomando el elástico de estos y acercando a Beomgyu aún más a mismo.—Me dan ganas de comerte.—Beso su mejilla, mandíbula y cuello mientras Beomgyu suspiraba.

—S-solo tenía calor.

—Soy el que tiene calor ahora.—mordió la piel blanca de su novio y este gimió bajito.

Entonces el timbre de su pequeño apartamento sonó. Yeonjun emitió un bufido en el cuello de Beomgyu.

—¿Quién podría ser tan inoportuno?

—¡Hyungs, soy yo!—Escucharon que decía alguien detrás de la puerta.

Era Huening Kai, amigo de ambos desde hace mucho tiempo.

—Oww, es Hyuka, ve a abrirle.

—Me gustaría abrir otra cosa, pero ya mató el ambiente.

—¡Yeonjun!

—Si, si, ya le abro.

Rude! (yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora