⚠️Importante⚠️¡Hola de nuevo! Soy Michell y estamos a punto de comenzar una emocionante historia.
Antes de sumergirnos en este mundo de ficción, quiero recordarles la importancia de respetar a las hermanas Villarreal, quienes son personas reales. Aunque nuestra historia es pura imaginación, debemos mantener un ambiente de respeto hacia ellas y sus vidas.
La línea de tiempo se mantiene, pero algunos detalles se han ajustado para que la narrativa fluya de manera ordenada. Si tienen alguna pregunta o comentario adicional déjenmela por aquí, que si leo a todxs y a cada unx.
permítanme presentarnos nuevamente...
"Meet me there, Where it's never hopeless"
La luz fuera hacía que se iluminara suavemente la habitación. Su figura resaltaba entre las sábanas lizas, dormida parecía un ángel.
—Ya te perdimos, Michell—
—Tenemos un problema con las Villarreal—
—Solo déjate llevar, por favor—
—¡Te gusta! ¡Dany! ¡Si te gusta! —
—Sus ojos están arriba, Michell—
"We feel so good, it's almiar frightening"
La música siempre fue mi refugio, mi escape del mundo, y lo sabía mejor que nadie. Desde que era niña, el bajo se convirtió en mi confidente y acompañante en la vida. Susurros de amor y dolor resonaban en cada nota que arrancaba de aquellas cuerdas.
Ahora solo podía escuchar el coro del público que gritaba el nombre de la banda. A mi lado, Karla, la mejor guitarrista, hacía que las seis cuerdas sonaran con pasión y potencia, y Allison, una baterista con habilidad, golpeaba cada platillo junto con los tambores con una firmeza que parecía no tener fin. Juntas, somos un trío poderoso arriba del escenario.
Mientras los acordes hacían vibrar el lugar y las luces del escenario parpadeaban, una nueva canción comenzaba a tomar forma en nuestras vidas. Pero no todo en el mundo del rock era glamur y euforia. Nosotras mismas sabíamos que atrás de aquel equipo había más que solo talento.
En medio de un concierto ardiente en conjunto con la multitud apasionada, mi corazón comenzaría a debatir entre el amor, el trabajo y la amistad.
Jamás habría sospechado que lo que una vez consideré como uno de los proyectos más colosales de mi vida podría transformarse en un torbellino de éxitos y desafíos complejos. Desde ese instante en mi cabeza solo rondaría una persona más allá de la música.
El que nos depararía el futuro era una pregunta que se quedaba en mi cabeza a diario, ¿Encontraría el amor? O ¿Qué realmente es el amor?, sea cual sea la respuesta estaba preparada para todo lo que vendría... O eso creía
Mientras sintiera la vibración de mi bajo en el pecho, sabía que la música me daría el coraje para enfrentar los desafíos que vendrían, y que cada canción sería una ventana a mi alma entrelazada. Mi historia estaba lejos de ser solo música; era una sinfonía de amor, pasión y problemas que estaba por desatarse en cada concierto y tras bambalinas.
.
ESTÁS LEYENDO
We're to young Daniela Villareal (The Warning)
FanfictionDany le cautivó el corazón a Michell pero Dany no la conoce. Mich es bajista en su propia Banda y Daniela es Guitarrista en The warning. Un proyecto juntas hará que se desaten infinidad de sentimientos y sensaciones, pero sobre todo problemas. El mu...