•Estos sentimientos no se han ido•
Metí la ultima bolsa de mano al compartimiento del avión. Exhausta resople el aire atrancado en mi estómago y me dejé caer en mi asiento. Allison se encontraba cerca de la ventana con sus auriculares de casco mientras que Karla estaba mirando atentamente lo que hacía.
—Me pudiste ayudar ¿Sabes? — Dije aún recuperando el aliento.
—Si te ayudaba sería menos divertido de verte sufrir — Soltó una carcajada que me contagió. Golpe suavemente su hombro, pero no se quejó.
—¿Quien te manda a traer tantas cosas Michell? Metiste todo tu armario en esa maleta — Dijo aún burlándose de mi. Traté de explicar porque era tan importante todo lo que llevaba conmigo. No funciono.
Durante el vuelo traté de dormir una siesta, pero no lo lograba. Mi estómago se sentía duro y ardía. Los nervios se iban apoderando de mi, abrí los ojos desesperada de no poder reconciliar el sueño y mire a las chicas completamente dormidas. Me levante del asiento para dirigirme al baño y respirar un poco.
Entre en el pequeño cubículo del avión y me senté en el escusado con la tapa abajo. Sobe mis ojos con mis manos y comencé a respirar poco a poco. La noche anterior tampoco había podido dormir en lo absoluto. Daba vuelta en la cama pensando en todo.
Allison y Karla esa misma noche hablaron conmigo, sobre Dany específicamente. Las tres estábamos sentadas en la sala del departamento, completamente solas. Solo se oía música de fondo en el televisor.
—No puedes hacer lo mismo Mich —Dijo Allison cruzándose de brazos — Olvídate de la prensa. Piensa en ti ¿Te haz visto? Pareces un zombie — concluyó mientras Karla me miraba fijamente analizando mi rostro.
—Te amamos pero no puedes seguir así o enfermarás ¿Que fue lo que te hizo esa chica? — realmente no sabía que había hecho para que me tuviera de esta manera.
—No se que hice mal, me confunde todo esto— sentí mis ojos humedecerse.
Karla se acercó a mi lentamente para tomarme del rostro suavemente, me encontré con su mirada atenta a la mía — Si tu alma está confundida es porque algo de ti se quedó con ella, algo importante — Fruncí el seño. Algo de lo que había dicho Karla había embonado.
—¿A que te refieres? — Pregunté
—Tu corazón Mich ¿No lo ves? ¡Te enamoraste de Daniela! No fue solo un beso. Te gusta y mucho — Termino de soltarme y se dejo caer hacia atrás para recargarse.
Mire a Allison quien tenía la misma cara que había echo yo —¿Como? Si solo se besaron ¡Una vez! ¿Como te enamoras con solo un beso? — El tono de Allison era burlón. Casi soltaba una carcajada.
—Porque no solo fue un beso, Allison y lo sabes, lo sé y todo mundo lo sabe — Allison no dijo nada, pero Karla siguió — Así como ha estado Michell ha estado Daniela o peor diría yo — Me señaló con un dedo.
—¿Tú como sabes? Ni si quiera las hemos visto durante meses — Pregunto Allison confundida. Karla rodó los ojos y sacó su teléfono de su bolsillo trasero.
—No he parado de mensajearme con Alejandra y me cuenta lo mismo que yo a ella — Me tomo desprevenida, ahora sentía en el fondo un rayo de sol — Michell y Daniela no dejan de pensar en la otra ¿A caso tuvieron sexo? — Golpe el hombro de Karla fuertemente. Allison y Karla explotaron en risas.
—¡Claro que no! Idiota — exclamé fuertemente mientras me unía a las risas —No, absolutamente no. No pasó nada de eso — tapé mis ojos avergonzada por el rubor que florecía en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
We're to young Daniela Villareal (The Warning)
FanfictionDany le cautivó el corazón a Michell pero Dany no la conoce. Mich es bajista en su propia Banda y Daniela es Guitarrista en The warning. Un proyecto juntas hará que se desaten infinidad de sentimientos y sensaciones, pero sobre todo problemas. El mu...