-Quisiera que su aroma fuese parte de mi esencia-
El bullicio de las personas al rededor se hacía más grande en cuanto entrábamos al pequeño bar de la zona, gente riendo, cantando, bailando e incluso teniendo cercanías íntimas con otras personas.
Nosotras íbamos a requerir una mesa amplia, Dany y Allison venian tras mio, admirando los alrededores. Karla y Ale estaban Justo en frente mío, de vez en cuando podía verlas robándose miradas y sonriéndose nerviosamente. No quise indagar, ya que la recepcionista nos estaba haciendo algunas preguntas.
—Si, será mesa para 6 por favor — Dijo Karla, mientras contaba cada una de nosotras.
La recepcionista miró su cuaderno y preguntó algo a su otro compañero antes de volver a dirigirse con nosotras.
—Tengo una mesa en la parte de arriba y otra hasta el centro. ¿Cuál gustan tomar? — nos observamos cada una intentando atrapar la respuesta en nuestros ojos. Nadie hablaba, así que Dany tomó la decisión.
—La parte de arriba está bien, por favor — La mujer nos regalo una gran sonrisa antes de dirigirnos al respectivo lugar.
Ale y Karla se sentaron primero, a la orilla de la mesa. Pau tomó lugar a lado de Ale dejando su bolso colgado en la esquina del asiento. Allison tomó asiento frente a Pau rápidamente, como si hubiera esperado que ella eligiera primero. Al ver la acción de Allison opté por sentarme a su lado. Y Dany, Dany se quedó observando la mesa unos segundo antes de tomar el asiento que se encontraba en mi lado opuesto.
Un mesero intervino nuestra conversación cesando nuestro bullicio, para tomarnos la orden.
Allison habló primero:
—Para mi será una cerveza — Karla y yo decidimos pedir lo mismo.
Las tres hermanas se veían confusas intentando pedir algo.Miraron la carta de bebidas las tres sin encontrar algo en específico. Le di un vistazo a una de las cartas que tome y pude ver que vendían mojitos. Recordé que Pau hablaba de ellos casi siempre.
—Hay mojitos ¿No les gustaría pedir uno? — Las tres nos miraron y su rostro reflejaba sorpresa, ya que no habían visto toda la carta. Aceptaron y fue lo que pidieron.
Al retirase el mesero las conversaciones volvieron a fluir, hablando con todas y con nadie a la vez. Dany intercambiaba miradas conmigo después de haber hecho algún chiste o de simplemente reírse de algún comentario que había hecho. Como si buscara mi aprobación con la mirada.
Su sonrisa tan Grande me dejaba atónita, me perdía de la conversación. Simplemente dejé de prestarles atención. Para dirigirla completamente a Dany y su encanto. Su cabello ondulado y su maquillaje hacían juego con su vestimenta. Una vestimenta nada formal, pero resaltaba sus curvas como ninguna otra.
Era imposible no dejarme llevar por aquellos ojos que iluminaban la noche.
En algunos pequeños lapsos nuestros pies chocaban y nos mirábamos mientras nos sonrojábamos. La necesidad de mantener contacto visual con ella me ganaba. Dany por un momento platicaba animadamente con Allison quien estaba a mi derecha. Pude aprovechar para obsérvala lo mejor posible antes que su mirada se encontrara con la mía.
Sus ojos se hacían más pequeños cada que sonreía, la comisura de sus labios se acentuaban junto con ellos. Y sus labios, vaya que sus labios me hacían querer perder la decencia y lanzarme hacia ella para encontrarlos con los míos. La deseaba cada vez más, pero ella no me daba indicios de algo más.
Después de un rato de habernos terminado la primera ronda de bebidas Dany daba pequeños brincos en su asiento.
—Voy al baño — Aviso Dany antes de perderse entre el lugar. Seguí su camino con la mirada hasta que se esfumó. Allison golpeó mi brazo disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
We're to young Daniela Villareal (The Warning)
FanficDany le cautivó el corazón a Michell pero Dany no la conoce. Mich es bajista en su propia Banda y Daniela es Guitarrista en The warning. Un proyecto juntas hará que se desaten infinidad de sentimientos y sensaciones, pero sobre todo problemas. El mu...