•He•

592 48 11
                                    

•Tu piel será mía mientras yo esté contigo•

Ale tomó la mano de Karla y salieron juntas para poder regresar con sus padres y decirles alguna excusa de su ausencia. Pau me miro con angustia y después se despidió para ir detrás de ellas. Karla de alguna manera siempre conseguía que los padres de las chicas la dejaran estar con Ale, me daba envidia el ver como podían verse todos los días sin problema. Aún no sabían la verdad de su relación, solo la veían como la amiga de Ale y nada más.

La mirada de Allison estaba fija en como las chicas desaparecían conforme avanzaban, sin decir nada y en cuanto se fueron posó su mirada en mi.

—¿Estas bien? — No sabía qué decirle. Sabía que los celos se iban a apoderar de mi. Me estaba mentalizando a todo lo que estuviera por venir.

—Esto va a ser duro — Dijo Allison tratando de amenizar el ambiente con una sonrisa mientras se abrazaba así misma. Trate de mostrarle una sonrisa y eso fue todo.

—No tengo nada que decirles, se arruinó — Dije mirando a la nada.

—¿De que hablas? — Frunció el ceño

—¿Y si, se termina enamorando de esa persona? — Realmente era una posibilidad. Si Dany pasaba más tiempo con este chico podría enamorarse de él y yo... estaría fuera del juego.

—No seas idiota. Van a contratar a un actor, nada será real — Dijo Allison con obviedad, cruzando sus brazos.

—Creo, que tienes razón— No estaba segura que así fuera, pero creía en el proceso.

—Deja de pensar en estupideces y vete a alistar. Carlos nos verá en el desayuno en el hotel, dice que tiene buenas noticias. Como siempre. Yo iré a ver a un tipo muy guapo — Allison mostró una sonrisa coqueta juntando sus manos.

—¿Quien?

—No te enteres. Solo tienes que saber que lo conocí ayer en la noche. Es muy lindo por cierto— Lo más probable es que sea una conquista de una noche como lo eran en todas nuestras presentaciones.

—Bien, solo mándame mensaje cuando estes con él — Con las piernas temblando y la incertidumbre recorriendo mi sangre comencé a caminar en dirección a mi habitación. Tome un momento antes de abrir la puerta y traté de respirar varias veces. Sentía un pequeño hueco en el pecho que presionaba con fuerza. 

En cuanto entre a la habitación Dany con sus ojos hinchados y su voz ronca hablo: —Buenos días — Cerré la puerta aún con la mirada hacia el suelo y me detuve frente a la puerta. Recargando mi cuerpo sobre ella mientras me abrazaba a mi misma.

—¿Pensabas decírmelo? — Solté sin contestar a su saludo.

—¿Decirte que?

Suspire tratando de alejar las lágrimas que querían derramarse, pero aún no era capaz de hacerlo.
—El acuerdo, Dany. Donde iras por la vida de la mano de un actor de quinta — La tristeza se podía escuchar en mi voz. Dany relajó su rostro y miró hacia la ventana.

—Oh eso — Mordió su labio conteniendo alguna emoción que no logre descifrar.

—Si, eso — Resople intentando que mi furia se sintiera en la habitación.

—No tengo opción ¿De acuerdo? No decido estas cosas por mi misma — Dany se puso de pie descalza con su sudadera tapando su cuerpo. Con un gesto de frustración, se acercó lentamente y tomó mis manos con suavidad. Tomo aire mientras acariciaba con su pulgar mis palmas.
—Lo siento mucho, en serio. Sé que esto no es lo que querías escuchar. Pero, por favor, entiende que hay cosas que se escapan de mi control. No puedo demostrarte cuánto me gustas. Me encantas y quiero que esto funcione, porque no hay nadie más que me haga sentir lo que tú me haz hecho sentir en tan poco tiempo, pero no puedo demostrártelo en este momento — Dejo un casto beso sobre mis muñecas mientras fijaba su mirada sobre mi.

We're to young Daniela Villareal (The Warning)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora