Narrador Omnisciente
Lexis y T/n hablaban de como decorar el lugar, mañana será viernes. Tienen tiempo para comprar y planificar las cosas pero no tanto como ellas creían. Ellas aún se reían de lo que pasó con Fabrizio y lo burlaban, se convirtió en un chiste interno.
T/n tenía ganas de comprar muchas cosas relacionadas con Stray Kids, su mayor deseo es que Stray Kids venga a Argentina. Ese sería su cumpleaños ideal... pero al parecer vendrán el próximo año, le tocará esperar. Lexis le mostraba recomendaciones de que comprar, algunas decoraciones de Stray Kids, y también de su bias, Lee Know. Finalmente, habían comprado todo lo necesario para hacer su cumpleaños, y si, se escaparon del colegio PERO... las dejaron irse. Ellas se fueron a la casa de T/n caminando.
A todo esto, Fabrizio no paraba de llamar a su hermana ya que él no contestaba, estaba desesperado, así que a él se le ocurrió escribirle a su mamá y hacer que le pregunté a Lexis que qué dónde estaba.
«Mamá, ¿podés preguntarle a Lexis en dónde está? Y qué te mandé su ubicación.»
La mamá dudaba en hacerlo, pero le pregunto a Lexis. Ella pensó en que seguro fue una idea de su hermano hacer esto pero ella accedió y le pasó la ubicación. Estaban yendo a la casa de T/n para organizar todo para mañana.
T/n pov
-Ya estamos casi por llegar. Mientras cuéntame, en este mes que te adaptaste a la escuela... ¿alguien llamó tu atención? -pregunta Lexis esperando su respuesta.
-Bueno, la verdad que no... Todos son demasiado inmaduros y a mi parecer parecen todos gays.
-Lo son, ¿no sabías?
-¿¡EN SERIO!? ¡Yo te dije! ¿Por qué nunca lo admitiste? -yo estaba emocionada por la nueva noticia que recibí.
-Estoy jodiendo...
-Yo quería que fuera verdad... me arruinaste la esperanza -me ofendí pero en joda.
Ellas siguieron charlando y al estar por llegar a la casa de T/n... Si, adivinen quién estaba ahí en la puerta.
FABRIZIO TORRES.
-Lexis, entra tu prim... -puse cara de disgusto a ver quién estaba ahí.
-Fabrizio, ¿QUÉ HACES ACÁ? -Lexis estaba enojada.
-Y la cheese. -Fabrizio tira un beso. -Hola T/n...
-Qué.
-Che, ¿te podés ir Lexis? Asuntos serios, viste. -Fabrizio guiña un ojo.
-Fabrizio, te doy 5 minutos para que me expliques el por qué estás acá. No te quiero ver. -estaba a punto de explotar de rabia.
-No te enojes wacha. Solo vine a decirte si me invitas a tu cumpleaños, no por vos, sino para ver a mis amigos. OAAA. -Fabrizio le sonríe.
Lexis y T/n rieron.
-¿Viniste acá para eso? Dios... admiro tu estupidez, lo mínimo que puedo hacer es invitarte. Pero... eso no significa que me caigas bien. ¿Tanto por un cumpleaños? -suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero, el quilombero
RomanceT/n era nueva en la escuela ya hace 1 mes cuando de repente empieza a conocer a un chico llamado Fabrizio. Al llegar el cumpleaños de la chica unió sus muy diferentes mundos y se empezó a interesar en él. El chico piensa: ¿Quién es esa chica? ¿Por q...