★ Capítulo 6

12 2 0
                                    

Narrador Omnisciente

Hace bastante tiempo, en una casita cerca de un castillo estaba la familia Broflovski cuando sorpresivamente "decidieron" tener una hija. Le pusieron T/n. Ellos vivían cerca de un castillo ya que sus antepasados pertenecían a una gran reino y ellos se ganaron un pequeño puesto. La familia pensaba en que T/n sería la nueva princesa y podría llevar a la familia adelante. Vivían con lo justo y necesario, no necesitaban más pero... la avaricia siempre gana y ellos siempre querían más y más, solo les importaba lo material y en tener lo más caro del momento. Pero eran esos típicos padres que jamás se preocuparon por su hija, como si SIMPLEMENTE no existiera y estuviera pintada mirando desde lejos.

Los padres de T/n no trabajan, no hacían nada, pero se dieron cuenta que con su hija los gastos se reducían demasiado rápido y tuvieron que hacer algo... no tuvieron "mejor idea" que involucrarse en el narcotráfico y bueno, si les iba DEMASIADO bien pero debido a eso estaban jugando con su vida... literal tenían un pie en la muerte, pero no les importaba, querían lo mejor para su hija.

La madre, llamada Isabel siempre le hicieron bullying, su familia jamás le dió importancia y la trataban mal. Su familia era mafiosa y la involucraron a ella desde pequeña, tuvo que escaparse de su casa un día porque ya las cosas se salieron de control, ella era solo una niña y no sabía que tenía que hacer. Su madre le dió todas las cosas para que ella se fuera, y teniendo solo 9 años tuvo que adaptarse y aprender a vivir sola luego de haber sido maltratada tanto tiempo y con miedo a vivir. Supongo que viene de familia el por qué tratan a T/n así.

El padre de T/n, llamado Stark, conoció a la madre cuando ella escapó de casa y como él tenía 13 años, se la llevó a su casa y estuvieron ahí juntos. Era medio raro su relación, se llevaban 4 años de diferencia pero no les importo. Ya eran mayores, mientras escapaban de la policía fue cuando encontraron esa casita cerca del castillo y ahí tuvieron a T/n, fue un accidente.

Fue una relación bastante abusiva entre ella y sus padres. Siempre le pegaban y la dejaban llena de moretones, los ojos llorosos y ella tirada en el suelo. Llegaban hasta el punto de pegarle tanto que podría morir, ya que fue un error y nadie la quería. Isabel y Stark siempre trabajan, nunca tenían tiempo para ella pero al llegar a la casita, le pegaban hasta que quedará inconsciente. Ella quedaba tan mal que ni podía respirar. Por eso ella creció así, nunca le enseñaron buenos valores y para ella eso estaba "bien" dentro de sus términos, así que creo que es algo obvio el porque T/n es así de mala persona, ya que ella nunca tuvo un buen trato con las personas. Le daba hasta miedo ver una actitud buena que para ella era súper extraño, se comportaba de esa manera por sus padres. Nunca estuvieron para ella, nunca le enseñaron buenos valores, nunca nada. Padres ausentes.

Un día, T/n, muy de pequeña le preguntó algo a su padre.

-Pa... ¿qué es la felicidad? -dijo T/n intrigada.

-Eso no te importa. Son solo palabras que dicen, la felicidad no existe. -le dijo enojado.

-Escuché a mamá usar esa palabra...

-¿Y te importa lo que dice tu madre? No sabe ni lo que dice.

-Pero... ¿no me dirás?

-No, vete que estoy trabajando.

T/n se retiro hacía su habitación ya que su padre probablemente le iba a pegar si ella seguía ahí. La niña agarro una Biblia, que encontró por su habitación llena de polvo, como si no hubiera sido usada en años. Ella empezó a leer, pero no comprendía muy bien las palabras. Pero si entendió algo... "La felicidad consiste en conocer a Dios, en tener paz".
Le quedó de por vida esa frase, pero al parecer no la aplicó muy bien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi compañero, el quilomberoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora