Fabrizio Torres pov
Hoy es domingo... es el debate presidencial y la verdad que jamás me interesó mucho la política, no soy así de obsesionado como lo está Lucas o ella... Aunque realmente ahora, me está empezando a gustar Milei, se suponía que era solo para llamar la atención de T/n pero creo que ella tiene razón.
Me desperté feliz, ayer fue un día increíble y la verdad hace mucho no la pasaba tan bien. Agarré mi celular para ver si tenía alguna notificación y ví un mensaje de Patricio, ¿qué querría él?
«Broo, hoy con mi novio, digo con Lucas vamos a salir a juntar melocotones ¿te sumas?»
Le respondí diciéndole que si... supongo que no es solo para "JUNTAR" melocotones, debió pasar algo importante.
Me cambié de ropa, me arreglé un poco y salí. Fuí hacia donde estaban los chicos y allí los encontré... agarrando melocotones.
-Hola, le guiña un labio y se muerde el ojo.
-Creo que así no era... -Lucas se rió.
-Envidioso.
-Hola chicos, ¿paso algo? ADEMÁS de venir a juntar melocotones... -estaba un poco confundido.
-Nahh, pero para matar el tiempo, ¿viste? Por el debate y eso. Además ahora que siempre estás con T/n ni tenés tiempo para nosotros.
-Buee, ¿SIEMPRE estoy con T/n? Si me odia.
-Odiarte una palabrita un poco fuerte, creo que ahí hay amor eh. -Patricio me sonrió.
-Cállate...
Nos quedamos hablando sobre T/n, cuando ya teníamos varios melocotones nos sentamos en el pasto a hablar sobre la vida y bueno... ellos querían que les contará que fue lo que pasó ayer a la noche con ella, les tuve que contar porque estaban MUY insistentes y jamás se iban a callar.
Lexis pov
-T/n, buenos días, dormiste demasiado ya son las 5 de la tarde... Por cierto linda, me voy a ir a casa, ¡después hablamos! -le sonreí.
-¿Ya tan pronto...? ¡¡Quédate un ratito más!! -me hizo pucheros.
-Me gustaría, pero debo irme a casa. Cuídate. -la abracé.
-Pero recién me despierto... ¿al menos podríamos charlar?
-Está bien... pero solo un ratito.
Me quedé charlando con T/n que no me di cuenta lo rápido que paso el tiempo, ahora SI que debía irme. Nos quedamos hablando sobre mi hermano y lo cansada que quedó de ayer pero lo increíble que lo paso...
Si, me quedé a dormir en lo de T/n y ahora me estoy yendo hacia mí casa, si... ya era bastante tarde, eran las 18:30pm pero no la juzgo, ella debía estar cansada por todo lo de ayer así que por eso me quedé esperando hasta que ella despertara, charlamos y luego ya tuve que irme.
De camino a casa, todo se veía bastante tétrico... por alguna razón anocheció más rápido de lo normal, pero no le di importancia, aunque por alguna razón este camino se veía algo raro, nunca vengo por acá así que quería probar un atajo simplemente para recorrer...
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero, el quilombero
RomanceT/n era nueva en la escuela ya hace 1 mes cuando de repente empieza a conocer a un chico llamado Fabrizio. Al llegar el cumpleaños de la chica unió sus muy diferentes mundos y se empezó a interesar en él. El chico piensa: ¿Quién es esa chica? ¿Por q...