★ Capítulo 5

7 2 0
                                    

T/n pov

Me despierto, y veo que aún Fabrizio sigue durmiendo. Por favor, es tan estúpido, está tan pero tan embobado que jamás se imaginaria que la que secuestro a su preciosa hermana ¡FUÍ YO! Uhm... tuve que hacerlo. Lexis sabía muchas cosas que no debía saber, veré que cosas puedo hacer con ella... Lexis, siempre te pasaste de metida y chismosa, ¿no sabes que el chisme es pecado? Pobrecita... dice ser cristiana y es una pecadora. ¿Yo? Si, he pecado también pero como no soy cristiana, ¿me importa? No.
Dejando a la pobrecita de Lexis, despertaré a Fabrizio, si sigue así vamos a llegar tarde.

-Buenos días, ¿vas a levantarte en algún momento? -lo moví. -Ya, deja de dormir.

-Uhm... T/n, déjame dormir un ratito más -bosteza.

-¡No! Basta. -sacudí su brazo.

-Ya... ya. Sos peor que mis amigos.

-¿Peor? Nah, soy mejor que esos.

-¿Te puedes ir de la habitación? Claro, así me cambio.

-¿Y si no quisiera? -me reí.

-Creo que habría quilombo...

-Ush, está bien. Ya me voy. -me fui por la puerta de su habitación.

Cómo Fabrizio se despertó bastante tarde, yo ya estaba preparada e incluso había desayunado. La mamá de él es tan, pero tan ingenua, aunque mientras debía hablar con ella para no aburrirme. Él cuando salió de su habitación y ya estaba cambiado, agarro su mochila y me preguntó si estaba lista.

-Si, vamos.

Me agarró de la muñeca y se acercó hacia mí, íbamos caminando juntos... Mientras que caminábamos nos pusimos a ver el debate.

-¿Qué dice Massa? Por favor... -dije con confianza ya que Fabrizio supuestamente también le gustaba Milei, pero ¿se pensó que era estúpida o que?

-Si, la verdad. -se rió. -Por si o por no. Te invito a que busques mi propuestas en Google.

Nos reímos juntos de camino a la escuela, vimos solamente la primera parte ya que su casa no quedaba tan lejos del colegio. Llegamos al colegio y todos sus amigos se le tiraron encima a él... yo como no estaba la pobrecita de Lexis, ¡¡tenía que estar con ellos!! Ingenuos.

-Holaa melocotón. -Lucas abrazo a Fabrizio.

-Cállate Pablo.

-BASTA PATRICIO, ME DUELE. Decime melocotón aunque sea... o apodos tiernos.

-Pero Pablo está re tierno.

-Hola chicos... T/n va a estar con nosotros. -sonrió.

-Si... lamentablemente debo estar con ustedes chicos, espero no les moleste. -dije sonriendo.

-Nah tranqui, no pareces tan quilombero como ese que tenés al lado.

Me reí... siempre usaban esa palabra y no podía evitar reírme, "quilombo" "quilombero" todo es muy Fabrizio.

Mi compañero, el quilomberoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora