T/n pov
Estoy de camino a la escuela, si... estoy llegando tarde. Es costumbre llegar tarde de mi parte. Jamás pude organizarme bien con los horarios, y menos ahora.
¿Por qué? Porque estoy en una nueva escuela, por suerte me estoy adaptando. ¿Pero lo malo? Hay un chico que se podría decir que es el típico popular, si, ese que nadie soporta. Todas las chicas lo aman, ¿y yo qué pienso de él? Es muy molesto, jamás podría soportarlo.
Pero lo más importante y lo que más me mantiene ansiosa es que dentro de poco en Argentina se acerca el balotaje. Claramente, elegí el buen camino y votaré a Milei. Con ansias espero ese día.
'al llegar a la escuela'
Todas las miradas se dirigen hacia mí al entrar por la puerta, aunque ya estoy acostumbrada. Al sentarme, veo que alguien dejo una notita en mi banco, no tenía nombre. ¿Un anónimo? ¿Por qué alguien haría algo cómo esto? Empecé a leer la carta y me sorprendí por las palabras y ese vocabulario tan formal que uso al escribir... y por alguna razón tenía un sticker de Stray Kids pegado... ¿Cómo se enteró que soy Stay?
Y... no es de amor, es de odio. Yo miro alrededor para ver si alguien miraba en mi dirección y podría darme cuenta fácilmente quien fue. Pero en vez de eso... cruce miradas con el chico que detesto.
¿Quién es ese chico? Fabrizio Torres.
Jamás entenderé a esas chicas que lo aman... Dicen que es perfecto, simpático, carismático pero yo NUNCA he visto eso en él. Lo único que he notado, es su quilombo.Narrador Omnisciente
-¿Vas a venir a casa este sábado? -pregunta Lucas, su amigo.
Fabrizio ignoro la pregunta, ya que estaba concentrado mirando a la chica nueva.
-FABRIZIO. -gritó su amigo enojado.
-Eu, después hablamos. Tengo que hacer algo. -Fabrizio se retira por la puerta del aula al ver que la chica se va.
Lucas no entendía que estaba pasando, pero lo dejo pasar. Fabrizio siguió a la chica nueva, ya que a pesar de que estaban en el mismo salón, nunca se dió cuenta que ella estaba ahí. Ni siquiera se enteró que había una nueva compañera...
-Hola. Me presento soy... -Fabrizio fue interrumpido por T/n.
-Fabrizio. Lo sé, ¿puedes dejar de seguirme? -T/n ya se estaba poniendo un poco histérica.
-¿Eres nueva? Jamás te he visto. -Fabrizio le pregunta intentando ser lo más amable posible.
-¿Y eso que te importa? -La chica se va.
Fabrizio pensaba en por qué ella lo odiaba tanto, si ni siquiera se conocen. Pero el iba a hacer todo lo posible por saber sobre ella.
T/n se fue caminando y sin querer se choca con alguien...
-Perdón, no me di cuenta... estoy algo distraída -T/n se trata de levantar.
-Tranquila, no te preocupes T/n -Le sonríe y la ayuda a levantarse.
-¿¡Lexis!? -T/n le da un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero, el quilombero
RomanceT/n era nueva en la escuela ya hace 1 mes cuando de repente empieza a conocer a un chico llamado Fabrizio. Al llegar el cumpleaños de la chica unió sus muy diferentes mundos y se empezó a interesar en él. El chico piensa: ¿Quién es esa chica? ¿Por q...