Antes de empezar con el capítulo, quiero avisar que apartir de ahora el libro será narrado por Jade, en algunas ocasiones narrará Beck, pero la mayoría de lo que viene a continuación será narrado por Jade. Así que, si al inicio de los capítulos no aparece el nombre del narrador es porque está narrando Jade. Sin más nada que decir, disfruten...
Capitulo 6
—Hola princesa–dijo mi madre en el vídeo que me había enviado está mañana–Bueno, tu padre y yo tenemos que decirte algo
—Primero que te amamos–dijo papá haciendo acto de presencia en el vídeo
—Y segundo... El buffet está pasando por momentos difíciles, tuvimos que viajar a Buenos Aires a resolver unos asuntos y a buscar apoyo de unos viejos amigos. Lamentamos no traerte pero es cuestión de trabajo, no queríamos que estuvieras aburrida todo el tiempo que vamos a estar aquí
Espera... ¿Dijo todo el tiempo?
—Mientras no estemos en casa Beck dormirá allá para cuidarte... Ya sabes... No vayas a hacer otra locura–mi mamá lo pellizco del brazo. Puse los ojos en blanco, sabía a qué se refería con "hacer una locura"
—En fin hija, pórtate bien por favor. Volveremos pronto... Adiós
Mis ojos se llenaron de lágrimas
¿De tristeza?... ¡Ja! Si, como no. Por mi que se fueran a Alaska sin decirme, eso me valía.
¿Entonces por qué tus ojos están llenos de lágrimas?
Impotencia, irá, enojó, tal vez una combinación de las tres... Que parte de que estaba bien no les quedaba claro. No necesitaba un guarda-espaldas asegurando mi lejanía a los cuchillos y pastillas.
¡Estoy bien!
¿Por qué a mis padres les cuesta tanto entenderlo?
—¿Estás bien?–pregunto Beck un poco alarmado
Fui consiente de la lágrima que corría por mi mejilla. La limpié rápidamente
No me gustaba que me vieran llorar
—Tranquilo, no voy a hacer nada peligroso.
—Oye tranquila, solo es una semana—
—¿Y creés que eso me importa?–lo interrumpí–. No me interesa si se fueron por lo que me queda de vida. Me molesta que no entiendan que no necesito un estúpido niñero.
Salí de ahí para dirigirme a la piscina.
Así es, piscina. Mis padres eran los abogados más prestigiosos de Hollywood, por lo tanto eran multimillonarios.
Tal vez dirán que la vida de multimillonarios es lo mejor, pero muchos están equivocados.
Ser millonario tiene sus ventajas, nunca me ha faltado nada material: juguetes de sobra, ropa y accesorios, aparatos eléctricos, 100 remodelaciones a mi cuarto.
Todo lo que una niña de 10 años quisiera tener, todo menos la atención de mis padres.
Ellos siempre trabajaban todo el día y en la noche llegaban muy cansados cómo para estar conmigo.
Yo una niña de tan solo 10 años tuvo que pasar por mucho, sola...
—Vamos, si puedes–me dije a mi misma para darme valor—. Será rápido. Así todo acabará... Solo un último dolor, y todo acabará–dije cortando mi muñeca y chillando de dolor
Dolía mucho pero no me arrepentí de hacerlo. Ya la vida para mí no tenía valor. Tal vez eso suene exagerado, ¿Cómo una niña de 10 años podría sufrir tanto hasta el punto del suicidio?
La vista empezó a ser borrosa. No sabía si eran más lágrimas, o ya estaba empezando a morir.
El echo de pensar que ya no volvería a sufrir me hizo sonreír con tristeza.
Maldito viejo verde
Lo lamento mucho... Sofi.
Una mano en mi hombro me hizo volver a la realidad. Noté que mi cara estába llena de lágrimas.
Las seque porque no quería que nadie me viera llorar.
—¿Estás bien?–dijo Beck en un tono suave
—No te preocupes por mi, no intentaré suicidarme otra vez.
—¿Por qué lo hiciste?
—¿Por qué debería decírtelo?–dije cortante. Ese tema era delicado
—Ey tranquila–alzó sus manos en el aire para demostrar inocencia–, solo quería ayudar
—Me ayudarías más si te fueras
El sonrió y la verdad se veía guapísimo cuando lo hacía.
—Hey, ¿piscina sin traje de baño?–dijo una voz varonil y desconocida a mis espaldas
Giré mi cabeza para verlo. Me levanté rápido con una cara inmensa de confusión
—¿Qué carajos haces aquí?
=============
Uuyy, ¿quién será está persona?, Alguien a quien Jade no aprecia al parecer.
Solo para aclarar, la parte del suicidio, cuando las letras en cursiva, eso era un recuerdo, todos los recuerdos estarán escritos en cursiva y algunos pensamientos de los personajes sobre si mismos.
No sé olviden de dejar su votó
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕟𝕚ñ𝕖𝕣𝕠
Teen FictionJade, una adolescente rebelde con un pasado gris, está obligada a pasar múltiples noches con su guapo niñero con malas mañas. ¿Pondrán Jade y Beck mantener su prudente distancia?, Yo creo que no