Hard Times

76 13 1
                                    


Tell me that I'm all right

That I ain't gonna die

All that I want

Is a hole in the ground

You can tell me when it's alright

For me to come out


Quedaron en buenos términos. O eso creía al menos.

Si quedar en buenos términos equivalía a aceptar lo que sea que Jihoon quería, pues sí, definitivamente lo hicieron.

Pero Leia sabía que no. Definitivamente intentó ser cordial y lo más humana posible (tomando en cuenta que quería matar al pelirrojo), pero eso no significa que sentía espinas clavadas en su pecho.

Según sus pensamientos, actuó como una persona débil, sin querer herir a Jihoon, ¿pero qué más podía hacer? Claro, estaba en sus manos también ser despiadada al menos y pagarle con la misma moneda, pero se conocía. En unos meses, cuando lo superase y tuviese la cabeza fría, iba a abofetearse mentalmente por haber sido una impulsiva y actuar desde los sentimientos.

No estaba segura de cuánto se tardaba en superar una persona, pero ansiaba que los días pasasen con rapidez, porque haber bloqueado a Jihoon definitivamente le estaba matando. Ni siquiera sabía qué extrañaba de todo aquello, ¿las noches despierta pensando qué hacía el muchacho o las preocupaciones que le causaba?

Sea lo que fuera, se sentía inconforme por lo sucedido recientemente. Cuando regresó a hablarle su ex casi novio, evidentemente no estaba contento y lo entendía, ¿quién estaría feliz si su casi pareja desaparece por horas y horas?

Pero él no tenía ya derecho a reclamarle nada. Jaemin le había repetido la misma charla cada tres segundos de que se amase un poquito y que ignorase sin ninguna explicación a Jihoon porque él, si a ella le trataba de esa forma, era porque era claro que no le importaba.

Se abstuvo de escribir la típica enciclopedia dando explicaciones de lo que le molestaba, pero dijo una que otra cosa de lo que pensaba. De todas formas, entre comillas, él le dijo que mejor dejaran de ser pareja, a lo que le llevó a cuestionarse en qué momento se conformó con tan poco.

Él nunca le había hecho la maldita pregunta.

Anotó con rapidez y con letra apenas legible todo lo que sentía. Al comienzo de todo el proceso, pensó que lo mejor era ignorar todo lo que sentía y seguir hacia delante. Pero no, pensó que no era lo correcto y pensó en un límite, bastante lejano, para dejar de pensar en ello. Encerrando sus sentimientos no iba a llegar a ninguna parte. Quería devolver el tiempo para actuar de una forma menos sensible y más fría, pero ya todo estaba hecho y no tenía sentido pensar acerca de qué hubiese sucedido si sus acciones hubiesen sido distintas.

Era obvio que había idealizado incluso los momentos malos. Ya habían pasado varios días desde la última vez que habló con él, pero seguía haciéndole falta las conversaciones. Pero si reflexionaba, incluso hablando con él en esos tiempos aquellas cosas habían desaparecido.

Lo único que le consolaba era que la sensación en algún momento iba a llegar a su fin. Claro que no había pasado por muchos momentos que involucrasen romance, pero muchas personas lo hacían diariamente y lograban sobrevivir a rupturas de largos años de relación, ¿por qué no iba a poder hacerlo ella conociendo que apenas fue unos meses lo de ella con Jihoon? Era aún más ridículo considerando el hecho de que jamás se vieron en persona.

¡Mamá, el auto! 🦴 Mark LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora