Gracias por darle una
Oportunidad a esta historia no te
Vas a arrepentir ❤️✨️✨️✨️
CAPITULO 1
WESLEY
-No se que hacer, Anne. -me dejo caer de espaldas a la cama mirando al techo de mi habitación y suelto un largo suspiro mientras mi mejor amiga, Marianne, esta sentada frente a su computador leyendo una novela romántica en una plataforma llamada Wattpad. También me gusta leer en mis ratos libres es algo que tenemos en común, pero yo prefiero los libros en físico. Ella se gira en su silla giratoria y me mira.
-Ya te lo he dicho, Renacuajo, ella no es para ti. Solo olvídate de ella y sigue con tu vida. -aconseja y yo hago una mueca de disgusto ante lo cortante que suenan sus palabras.
Pero tiene razón.
-¿Tú crees?. Pone los ojos en blanco.
-Obvio. Además, eres un chico inteligente, súper atractivo...
-Y patético. -Añado.
Me fulmina con la mirada.
-¡No eres patético, Wesley!. Eres un chico increíble y cualquier chica se fijaría en ti.
-Eso lo dices porque eres mi mejor amiga. -replico evasivo.
-No. Lo digo porque es la verdad. ¿Por qué siempre intentas sabotearte? ¿Por qué no ves todo lo bueno que hay en ti?
Paso saliva ante su sinceridad y me siento en la cama mirándola fijamente. Suelto un suspiro cansino y me encojo de hombros.
-Porque no siento que haya algo bueno en mi.
-¿Te estas escuchando, Wesley?. -me cuestiona mi mejor amiga.
-Si. Se lo que he dicho, Marianne. Es solo que...si tu dices que tengo todas esas cosas buenas, ¿Por qué la chica que quiero no se fija en mi?.
-Porque es una tonta.
-No es una tonta...
-¡Claro que lo es!
Me halo el pelo con frustración y gruño.
-Ahg, ¿Por qué enamorarse es tan difícil, Anne?.
-Enamorarse no es difícil, son las personas las que lo complican todo y lo vuelven difícil.
-Hablas como si te hubieses enamorado alguna vez.
-Lo he hecho. -se encoge de hombros.
-¿Qué?. -Suelto sorprendido y desconcertado a la vez.
-De mis personajes literarios, de ellos me he enamorado. Meneo la cabeza negativamente y le sonrío.
-Eso no se vale, Anne. Por poco me lo creo.
Se encoje de hombros.
-Al menos te he hecho sonreír, Renacuajo.
-Gracias por eso, Anne.
-Soy tu mejor amiga, ¿No?.
-La mejor de todas.
Me levanto de la cama y me acerco a su silla.
-¿Qué...?. -no la dejo terminar porque sujeto la silla giratoria y comienzo a darle vueltas.
- ¡Ahhhh!
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo ©️ 💛✨️
RomanceToda mi vida he estado enamorado de ella. Pero ella ni siquiera me mira. Siempre la observo en silencio y la admiro desde la distancia. Me da pánico acercarme, creo que si lo hago empezaré a decirle cosas sin sentido y quedaré como un tonto frente...