8 | El Beso 🌼

77 8 0
                                    

Deja tu voto y tu comentario
Así me ayudas a que la historia crezca y muchas personas más lleguen a ella. Te estaré siempre
Agradecida ❤️

💛✨️💛✨️💛

CAPITULO 8

MARIANNE

Ya casi es fin de semana.

Solo quedan unas horas para salir del instituto. Tarareo una canción de Reik mientras me dirijo por el pasillo hacia la cafetería para encontrarme con Wesley. El lugar está lleno de estudiantes como siempre, pero encuentro la melena pelirroja de mi mejor amigo en la distancia en una de las mesas vacías de la esquina. El está riendo divertido, y mi mirada se va a su lado donde se encuentra Isabelle riendo con algo que el dijo.

Suelto un suspiro frustrado y comienzo a caminar hacia ellos. Evado un montón de mesas y me dejo caer en una silla frente a ellos dos quienes me miran al instante.

-Hola, Marianne. -me saluda la rubia con fingido entusiasmo y contengo las ganas de poner los ojos en blanco.

-¿No has olvidado mi nombre? Wow, eso es un alivio. -comento con sarcasmo y Wesley parece liquidarme con su mirada. En cambio la rubia se ríe como si fuera divertido y yo quiero halarla del cabello y estampar su horrible cara contra la mesa.

-Lamento haber olvidado tu nombre, enserio. -se excusa. -es que a veces olvido las cosas que no son importantes.

Así que quiere jugar, ¿Eh?.

-Seguro. - suelto con ironía. - Con tu memoria a corto plazo...

-Anne. -me reprende Wesley con los dientes apretados y yo pongo los ojos en blanco.

-Lo siento. No quería incomodarte, Marianne. -dice Isabelle, apenada. Pero es obvio que esta fingiendo. Le caigo mal. Porque no lo admite de una buena vez y ya.

-Si. Como sea. -le resto importancia y la ignoro. Y lo peor de todo es que tendré que soportarla todo el fin de semana.

-Me ha dicho Wes que tus padres tienen una hermosa casa del lago. Por cierto, gracias por invitarme a ir con ustedes. Estoy muy emocionada.

Miro a Wesley y este se encoge de hombros. Quiero decirle a la rubita que yo no la he invitado porque me cae fatal, pero me controlo. No quiero que Wesley se moleste conmigo. Además, es la chica que le gusta. Debo aceptarlo y ser amable aunque no quiera serlo con ella. Esa chica es una falsa, lo sé. Pero Wesley está tan obsesionado con ella que no ve sus defectos y se niega a pensar que es una mala chica.

Entonces esbozo la sonrisa más falsa del mundo.

-Si. Seguro que será genial.

💛✨️💛✨️💛

Después de escuchar hablar a la rubia y coquetearle descaradamente a Wesley, salgo de la cafetería con la excusa de que voy a mi última clase. Pero es solo un pretexto para alejarme de esa niña estúpida que se crea la diosa del olimpo y de mi mejor amigo que no se da cuenta de que ella solo está jugando con el. Porque, ¿Por qué ella se fijaría en Wesley? ¿No es raro?. Isabelle es una de las chicas más populares en el instituto. Se suponía que Wesley no existía para ella, por que ahora es diferente.

Quédate Conmigo ©️ 💛✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora